Capitulo 9

125 14 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Por la ausencia del Rey en el castillo, Lu Han debía tomar su lugar y dar las ordenes de guerra.

Se dirigió al patio de armas en donde estaban todos los guardias y soldados que protegían Flower Village.


- Escuchen todos ustedes, Jong In, rey de Dry Village, nos ha declarado la guerra y quiere robarnos todo lo que pertenece a Flower. Los guardias cuidaran las torres para que los enemigos no se tomen el castillo, y el ejército que prepare el armamento, en cualquier momento nos pueden atacar -.


Todos asintieron y corrieron a cumplir las diferentes tareas que el príncipe había asignado.

Sehun observaba a su alterado hermanastro con preocupación.

Un grupo de soldados estaba cubriendo la entrada del castillo.

Una vez que todos se organizaron Lu Han subió hasta su cuarto y se sentó en su cama, no se sentía listo para liderar una guerra, todo el destino de Flower Village estaba en sus manos.

Dio un suspiro y se estiro en la blanda y cómoda cama.

El menor golpeó la puerta.


- Adelante -.


- Oh...Lu Han -.


- ¿Qué sucede Sehun? – preguntó su hermanastro incorporándose rápidamente -.


- Me preocupa verte ten serio caminando de aquí para allá, ¿podrías intentar calmarte un poquito? Te podría hacer mal -.


- No sabes cuánto me encantaría estar calmado, pero no es fácil cuando tienes todo el peso del reino en tus espaldas, espero que cuando papá llegue nos encuentre como vencedores-.


- Lu Han, ¿Qué pasa si morimos? -.


- ¿Crees que moriremos? ¿No confías en nuestro ejército? -.


- No es que no confíe en nuestro ejército, pero es obvio que nosotros dos seremos el blanco principal del enemigo, deben acabar con nosotros dos para llegar al castillo, tomárselo y esperar a la llegada de papá para finalmente acabar con él y con Flower Village -.


- Sehun, no pienses negativo, por favor, todo resultará bien -.


Flower Prince [T E R M I N A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora