Capitulo 12: FINAL (HunHan / KaiSoo)

154 18 1
                                    


- Lu Han, ¿recuerdas que dijiste que iríamos a visitar otros países cuando terminara la guerra? -.


- ¡Por supuesto!, ¿Te parece si mañana vamos al lugar que tú escojas? -.


- ¿Al que yo quiera? -.


- Sí, no tengo problema, pero... ¡Escoge un buen lugar! ¿Me oíste bien? -.


- Agh, está bien tarado -.


Sehun pidió que lo llevara a China para conocer el país de origen de su amado.

A la mañana siguiente habían preparado el barco que los llevaría a su destino.

El príncipe era el que estaba más contento por el viaje y sonreía como un niño.

Mientras tanto Lu Han estaba muy preocupado, su vida se iba agotando lentamente, por un lado estaba feliz ya que le dio la vida a la persona que más amaba, pero por otro lado estaba triste ya que no lo vería nunca jamás.

Se sentía diferente no solo físicamente, también se sentía sin energía.


- ¿Qué sucede Lu Han? – preguntó el menor besando su frente-.


- No pasa nada Sehun -.


- ¿No querías viajar a China, verdad? -.


- ¡No! ¡Para nada! También quería venir a conocer China -.


- ¿Estás cansado? -.


- No, estoy bien lindo, no te preocupes por mí -.


Tardaron aproximadamente cuatro días en llegar a su destino.

La relación de Flower Village era muy buena con el emperador de China, pues el rey Xiao Lu de vez de cuando mandaba obsequios al emperador y recibía a personas chinas en el reino.

El emperador los recibió con mucha amabilidad, y les ofreció hospedaje en su imperio.

Lu Han y Sehun compartieron habitación.

El emperador les mostró todo el imperio y los llevó a los lugares más preciosos de china.

A Lu Han le gustaba ver la cara de asombro que ponía Sehun cada vez que iban a un lugar hermoso.

Cuando la noche cayó comieron junto al emperador, luego le agradecieron y se fueron a su dormitorio.


- ¿Cómo la estás pasando Sehun? -.


- ¡De maravillas! ¡Es realmente precioso aquí! Te agradezco muchísimo por haberme traído acá -.


- No me lo agradezcas, haría cualquier cosa para que mi príncipe sea feliz -.


Flower Prince [T E R M I N A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora