El cumpleaños del príncipe Lu Han ya había llegado.
Su padre le regaló una espada en la cual tenía grabado su nombre en chino, su nombre con el apellido original de la familia, Han Wilson, el escudo de Flower Village y armadura.
Había recibido también un gran y fuerte caballo para salir de expedición sin problemas.
Lu Han estaba realmente contento con los regalos que su padre le había dado.
- Bien Lu Han, si recibes estos regalos es porque confiamos completamente en ti, ya tienes diecisiete años y nos demostraste que eres capas de cuidarte solo mediante un arduo entrenamiento y esfuerzo. Ahora a nosotros, tus padres, nos corresponde darte el permiso de salir de Flower Village, pero con la condición de que vuelvas antes de que la noche caiga, ¿Si? - dijo la reina con una amplia sonrisa en el rostro-.
- Gracias por todos éstos obsequios, también por confiar en mi y por permitirme salir -.
El príncipe abrazó fuertemente a sus padres.
- Bien Hannie, mañana por la mañana podrás salir, apenas salga el sol -.
Su sonrisa era completamente incomparable, muy radiante. Jamás en su vida había sido tan feliz como lo estaba siendo ahora.
Cuando la noche cayó, se fue a su cuarto a descansar.
Antes de meterse a su cama, miró por la ventana de su habitación.
Dio un suspiro y se metió a dormir.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
- ¡Buenos días, Buenos días, Buenos días! - la alegre voz de Lu Han se oía en todo el castillo-.
Sus padres se vieron obligados a despertar e ir a saludar al príncipe, quién estaba ansioso por salir del castillo.
- Veo que estás muy ansioso por salir hijo -dijo el rey Xiao sonriendo -.
-¡Demasiado ansioso padre, nunca había estado tan ansioso en mi vida! -.
El príncipe se apresuró en comer, corrió a su cuarto y se puso su armadura.
Sus padres soltaron una pequeña risa al verlo.
- ¡No se rían de mi! -.
ESTÁS LEYENDO
Flower Prince [T E R M I N A D O]
Fiksi PenggemarSinopsis: En un lejano reino llamado Flower Village vivían el rey y la reina Lu. Los soberanos Lu habían sido bendecidos con un hermoso bebé, y a la vez maldecidos por un terrible hechizo que afectaría la vida normal del príncipe. El príncipe...