Gastón: Hoy se cumplía 4 meses de LA PARTIDA DE LALI, 4 meses desde que perdimos por completo a un amigo que cada vez estaba mas hundido, Eugenia le contó a Nico que había traído una carta para el pero Peter jamás nos comentó el contenido de ella y ninguno de los dos quiso invadir su espacio, hoy tuvo una ataque de ira y rompió todo lo que estaba a su alcance solía hacerlo últimamente, su madre ya no sabía que hacer con el, Peter se negaba a recibir ayuda de un especialista, no quería terminar el colegio, no quería salir de su habitación. Hoy el ataque de ira fue distinto, porque gritó de una forma que hace años no lo hacía, nadie más que nosotros sabíamos ese dolor que estaba viviendo, la prensa siempre los involucraba pero ellos negaron todo para protegerse, eran los protagonistas de la serie del momento "CASI ANGELES" Que duró 2 años 2006-2007 Cris tenía deseos de seguir con la banda que se había formado donde habíamos hecho un par de conciertos por algunos países pero con la partida de Lali todo se hizo difícil, no solo la perdimos a ella, el también estaba perdido. Cris comenzó a trabajar en otros proyectos y a pesar de que los fans pedían nuestro regreso, era más o menos imposible, el tema de Lali mediáticamente fue tratado con mucho cuidado, se explicó que había tomado la decisión junto a su familia de radicarse en otro lugar del mundo y eso fue lo que todo el mundo habló durante una semana, luego de eso se olvidaron por completo, así era la televisión. Después de ese grito desgarrador de Peter y de su llanto parecia ser que era lo ultimo de pena que quedaba, me abrazaba nada mas sin decirme nada.
Nico: GASTÓN y yo intentábamos sacar adelante a Peter, todos los días que iba camino a casa pensaba porque Lalihabía sido tan cruel con el, no tenía explicación, Peter nos había mandado un mensaje que nos necesitaba en casa, asique ambos fuimos en su búsqueda cuando nos abrió la puerta su mamá que no daba mas de la preocupación nos hizo pasar directo a la pieza de el, OTRO LANZANI, estaba rapado con los ojos mas abiertos y una sonrisa de tranquilidad.
- Se acabó - dijo - no voy a llorar mas, soy otro - aseguró - Los llamé porque... quiero agradecerles todo lo que han hecho por mi todo este tiempo - sonreía - Gracias por bancarme, la verdad que no sé que sería sin ustedes
- EPA! Te re queda el nuevo look - dijo Gastón dándole un abrazo - Amigo ya sabes que estamos para cuando vos nos necesites, te dije que te mereces levantarte y vivir, ser feliz - sonrió gas -
- Gracias - respondió Peter - Gracias por estar.
La decisión de raparme paso porque necesitaba mirarme al espejo y ser otra persona, no soportaba más verme así de destruido, tenía que renacer a pesar de lo imposible que se veía para mí, tenía que intentar por lo menos, luego de raparme yo mismo solté por primera vez una sonrisa, no tenía idea de lo que estaba haciendo pero sabía que me ayudaría en parte, aunque no podía evitar imaginar su voz diciéndome "que estás haciendo" como siempre lo hacía cada vez que quería cometer una de mis locuras, que ganas tenia de besarla, la extrañaba como nunca, pero no iba a decir nada más, iba a vivir el dolor en silencio, no quería seguir cargado de la mirada de lastima. Llamé a Tincho que no dejó de agendar joda tras joda, era non stop, íbamos de un lado al otro ni siquiera me di cuenta cuando terminamos enPinamar, totalmente en pedo, era mi forma de poder salir adelante y nadie podía decirme nada.
- Dame dame, estas tomando mucho - dijo Tinchoquitándome el vaso -
- que hacessssssss boludo - reí - estás loco?
- Dameeee... - reía - ves a esa minita de allá, sale en la tele como vos.. te tiene unas ganas enorme, andá.. te está mirando hace un montón. - miré y la vi sonriendo -
- Hooooola - me acerqué - Juan Pedro lanzani mucho gusto - sonreí -
- Natalie Perez - sonrió - Ya te conocía.. sos Cris Morena, no?
ESTÁS LEYENDO
laliter vuelvo a casa (Terminada)
FanfictionEl amor adolecente es un arma de doble filo puede hacerte feliz para toda tu vida o simplemente puede destruirle ¿Para que enamorarte tanto si el primer amor nunca es el definitivo? O al menos eso piensan todo.