capitulo 32

326 5 0
                                    


Había llegado al set de grabación mas temprano de lo que me habían pedido, raro en mi, pero necesitaba salir de esa casa porque me estaba ahogando con unos recuerdos terribles, llegué y vi a los chicos afinando los últimos detalles con el director, pensar que había soñado con triunfar de la mano de el. Me comencé a maquillar y cambiar de ropa, pasamos la coreografía un par de veces y a eso de las 10 comenzamos a grabar los primeros planos del día, adelantados como nunca.

- No se puede ser más potra – decía Eugenia entrando al set – DALE BOLUDA!

- GRANDE MAMÁ!!!!! – Me gritaba mi nena divina desde otro lado –

- Sos la uno!!! – gritaba Eugenia –

- Sos la uno – repetía ella sonriendo-

- Vamos a grabar – Nico les pedía silencio a las chicas –

- ANDA A CAGAR!! – le gritaba Eugenia – salió verso sinmayor esfuerzo.. dame 5 alle – Alle le choco las manos – bueno nosotras vamos a estar en el servicio de catering comida, nos vemos allá – rio –

- Vamos de nuevo con esa toma Lali – explicaba el director del video mientras Nico se cagaba de risa mirando a su novia –

- DALE GENIA, ESTAS DIVINA! – decía Gas mirando la cámara –

- VA:... ACCION!!

Una vez mas A BAILAR, no sabía exactamente cuántas veces escuché esa canción pero fueron un millón de veces, al final del día ya no me quedaban energías.. ni siquiera mi pobrecita tenía energía estaba durmiendo en el sillón en los brazos de su tía a las 3 de la mañana terminamos de grabar todo, decidimos hacerlo en una sola jornada porque además la locación era ahí mismo, así que aprovechamos eso y nosahorramos bastante dinero según decía Gastón que era elmas feliz de todos. Me fui a casa muerta por suerte Eugenia como siempre estaba ahí.. bancándome a mi con mi tristeza, cuidando a Alle, preocupándose por ambas.. lo más, lejos.. Directo a la cama con un cansancio terrible, además con el alma rota porque seguía con esa angustia que cada vez era menos por suerte. Tenía un gran trabajo aun, tenía que hablar con mi hija y como el tarado nunca me llamó no sabía que haría ahora y que día tenía que hablar, cada vez que intentaba decirle se me hacia todo tan difícil y me quedaba sin palabras. El único consejo de Eugenia era que lo hiciera cuando lo sintiera y eso aún no pasaba pero estaba segura que tenía que ser pronto antes de que Peter me comenzara a atacar, que dicho sea de paso, estaba muy ocupado porque nisiquiera una llamada o visita para Alle había recibido.

Llegamos a las 2 de la tarde a Punta del Este en un vuelo con todos los invitados por el Conrad, gente conocida en el medio pero casi nadie amigo mío, quizás gente que me había topado en eventos como el Chino Darin, Calu Rivero y esas personas. Llegamos y nos dieron la habitación, había un día increíble.. asi que traje de baño y a disfrutar del increíble sol que nos regalaba punta del este

- Me encanta este lugar – decía Brenda – te juro que me quedaría a vivir para siempre, pero no sé.. no puedo estar en un lugar

- Me di cuenta – dije riendo – que rico peeeeeerfume – me acerque a ella –

- ALTO AHÍ.. – decía parándose – voy a estar en la piscina un ratito.. – rio y se fue –

Desde lejos la miraba charlando con las chicas que nos acompañaban en el viaje, era tan copada aun no podía creer como me había equivocado tanto dejándola ir por una persona que no lo único que ha hecho todo el tiempo es traicionarme, aun asi me acordé que ayer era la grabación de su video clip, pero como el proyecto ya no me pertenecía no me interesaba saber cual era el resultado. Miré mi celular y estuve disfrutando largo rato las fotos de Alle que tenía enel, las que subía Eugenia, todo.. quería volver a Buenos Aires y que me dijera PAPÁ de una vez por todas, pero con lo lentita que era Lali iba a pasar cuando la nena tuviese 10.

laliter vuelvo a casa (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora