Estaba sentado en la cama mirando el espejo que estaba al frente mio, no era grande pero si podía ver mi cara de destrucción no podía creer que hace un mes todo el mundo se me vino abajo como una demolición, me sentía muerto, sin vida, sin ganas de volver a vivir, no sabia como se seguía, no sabia como calmar este dolor, nadie me entendia, todos venían se sentaban y me decían palabras casi todos usaban el mismo discurso, pero nadie mas que yo sabia el gran dolor que estaba pasando. Hace un mes que no he dejado de pensar en ella, hace un mes que la busco sin ninguna pista, hace un mes espero su llamado o alguna explicación, desde que se fue no he dejado de pararme afuera de casa, días completos ahí esperando alguna novedad pero con lo único que me encontró es con coco saliendo por las mañanas y volviendo por las tardes con su cara de “pobre chico” desde que se fue lo único que he conseguido de todos es lastima, y no la quiero, no la necesito… lo único que necesito es encontrarla o por lo menos saber ¿por qué?. Gastón y Nico venían todas las tardes a sentarse conmigo, a mirarme nada mas porque ambos sabían que no tenia nada para decir, Nico estaba de novio con Eugenia hace un año y Eugenia era la media hermana de Lali, lo único que sabia de todo era que Eugenia estaba con Lali y su madre el lugar NI IDEA porque nisiquiera Nicolás lo sabia o era lo que me decíaPeter:Nada?
Nico: Nada.. – Euge dice que vuelve la semana que viene, prefiere no decirme porque….
Peter:entiendo
Gaston Coco no te dice nada?
Peter:Nada mas que ella se va a contactar conmigo.. como puede ser esto? Como una persona puede desaparecer asi? De un dia para el otro no está mas? Porque? Que le hice?
Nico:Pensá bien, lali no es así.. le dijiste algo? Pelearon? Tenia alguna oferta laboral? ella no es así..
Peter:No nada.. llego un mes pensando en que dije… nada… no le hice nada, no le fue infiel, me porto bien, pasaba con ella todo el tiempo que podía, la hacia feliz… o por lo menos eso creo.. no me miren así, les juro que no puedo soportar mas la lastima de la gente
Gaston: Peter, estoy seguro que ella se va a contactar con vos y vamos a solucionar todo esto te lo prometo
Gastón: Conocia a Peter y Lali desde que comenzaron su romance, soy cercano a ambos, nunca vi una pareja tan enamorada y feliz, nunca vi una pareja con un complemento tan perfecto, tan unida, tan todo. Hoy podía decir que nunca había visto a una persona VACIA, Peter estaba vacío, completamente, lloraba, la buscaba, iba de un lado al otro, llamaba a todos sus contactos, pasaba tardes enteras en los aeropuertos, pero lamentablemente nadie quería ayudarlo o nadie podía, por mi parte intentaba saber que pasaba pero no obtuve respuesta, lo mas cerca de una que estuve fue un mensaje de Eugenia explicándome que estaba todo bien, pero nada de Lali, yo sufría también porque mi amiga se había ido lejos sin saber porque, pero mi mayor sufrimiento era ver esa profunda pena en los ojos de Peter que apenas se podían mantener abiertos de tanto llorar, esos abrazos llenos de dolor, ese llanto desde el corazón, la desesperación de toda la familia de Peter por su estado era mayor, Cris fue a casa a verlo un montón de veces ofreciéndole proyectos para salir adelante pero el rechazaba todo, su único proyecto de vida era encontrarla y saber ¿POR QUÉ? Últimamente era lo único que decía.. Sabia perfectamente que Nico tenia conocimiento del paradero de Lali porque su novia estaba ahí, no le creía el cuento de que Eugenia no se lo dijera ellos se contaban todo, pero también entendia el respeto que el tenia con su novia, en su lugar no se que haría. Hoy miraba a Peter y pensaba en como podía ayudarlo, simplemente le di un abrazo, era lo único que podía hacer por el.
Nico: SIEMPRE hemos sido los tres, inseparables, amigos, hermanos, compañeros, hoy éramos yo y Gastón intentando sacar a Peter de la profundidad mas grande que ha vivido en su vida, verlo así me hacia pensar en que haría yo si no tengo a Eugenia y claramente no encontraba respuesta, ver a Peter sufrir así me desesperaba, necesitaba ir por Lali y traerla pero era imposible, todas mis conversaciones con Eugenia eran para simplemente saber como estaba el otro, le pedí que no me dijera donde estaba porque no soportaría saber el paradero de Lali y no poder decírselo a Peter, el era mi hermano y ella mi amiga.. tenia que respetar ambos aspectos. Gastón y yo pasábamos tardes enteras viendo como Peter la lloraba y la buscaba, hasta los acompañábamos a sus absurdas ideas como pasar toda la tarde fuera de su casa, viajamos a Uruguay en busca de ella y nada no teníamos nada mas que el llanto de un novio desesperado, todos nos pedían que lo sacaramos adelante pero era imposible, habia una sola persona que podía y esa era LALI.
ESTÁS LEYENDO
laliter vuelvo a casa (Terminada)
FanfikceEl amor adolecente es un arma de doble filo puede hacerte feliz para toda tu vida o simplemente puede destruirle ¿Para que enamorarte tanto si el primer amor nunca es el definitivo? O al menos eso piensan todo.