"La mente es un lugar peligroso, sin embargo, tiene muchas maravillas por descubrir"- John Vega.
¿Pero qué coño?- desperté, estaba con la ropa sucia y en una cama, como si me hubiesen atendido.
-Hey, ¿hay alquien acá?-
No obtuve respuesta; vagué por este lugar, obscuro y siniestro, pero lo pude ver, aquel amuleto, era tan hermoso.
Me acerqué a él, ¿esto era realmente lo que buscaba?, y si ese fuera el caso, ¿esto no sería muy fácil?
Decidí rodear el amuleto, sabía que, con esto, Lara iba a conseguir regresar a su pueblo, este amuleto es valioso y debíamos conseguirlo de todas formas.
Pero, ¿en dónde están los demás?
De repente veo una mesa con una foto encima de ella.
Yo estaba riendo junto a Lara y Elena, pero esto foto tenia algo melancólico, como si faltase alguien, me di cuenta de que sulli no estaba en ella, pero no me preocupé mucho.
De repente, mi voz suena a lo lejos,¿ será que me estoy volviendo loco?
No quiero irme de este lugar, se siente la paz, sin embargo, siento que algo rebota en mi pie.
Mierda, una granada, fue demasiado tarde, esta me alcanzó.
Sentí como mi cuerpo, en especial mi pierna, se despedazaba, bañando de sangre toda la habitación.
Caí y sin embargo, todavía no moría.
El dolor era intenso, la agonía era desesperante, mi cuerpo no resistió más, me desangraba, carecía de extremidades, pero aún las sentía, como un recuerdo vago,entonces, por primera vez, me rendí mientras mi nombre sonaba y retumbaba en las paredes de la habitación ensangrentada.
Y, sin embargo, no tan lejos de la realidad, yo solo estaba malherido, a un paso de la muerte : estaba viendo cómo iba a terminar si no reaccionaba, pero, eso se sintió real.
Necesito levantarme;lo consigo y, lo único con lo que me cruzo es con un pueblo en desgracia.
La sangre continúa brotando y yo no encuentro a nadie cerca, ¿será este mi final?, ¿debería rendirme?, ¿y qué pasaría con Lara?
No puedo rendirme, debo ir en busca de unos recursos para tratar, en parte, mi herida.