~Capitulo 10~: Ejército de un solo Nathan

156 7 0
                                    

Sentí el tiempo mas pesado , la adrenalina fluía en mi cuerpo . Una gota de sudor rodaba por mi cabeza , cayendo , lentamente , y ahí fue cuando una bala desapareció a esa gota , sentí como la bala me rozó y el tiempo volvía a la normalidad ; entonces me agaché para cubrirme y ver cuantas oportunidades me quedaban . El plan no lo llegué a poner a cabo : apareció un tipo rígido , pero pude cargarmelo a tiempo .

Mi hammer se quedó sin proyectiles , mi ak-47 se quedaba sin balas y en mi mágnum quedaban unas 7 ; aunque alrededor había un poco de munición .

Con el tiempo que estuve arriba pude observar la estructura y pude ver de que tenia una oportunidad ; pero tenia que ser rápido .

Pegué mi cabeza a la cobertura , cerré mis ojos cogiendo la granada y apegandola hacia mi , luego quite del seguro y la lancé , causó el daño que quize y me dio tiempo. Corrí lo mas que pude , pero de nuevo el tiempo se puso pesado . Al principio pensé que solo era idea mía ; pero al parecer el tiempo se ponía lento y bueno , corrí recargando mi pistola , y empecé a trepar. Llegué a la parte de arriba y vi que llegaban refuerzos ; necesitaba salir de allí y salté.

Empezó la fiesta , afuera habían mas que adentro y "oh , crap" se me escapo. Corrí a la cobertura mas cercana disparando de costado matando a todos los que podía ; cada bala se acercaba más a mí. Lancé un par de granadas y vi un auto cerca , pero de esos que tienen arma pesada en la parte de arriba ; subí y empecé a disparar sin detenerme ; iban cayendo y fue cuando me di cuenta de que un tipo me apuntaba con su lanzacohetes .

Mierda , tengo que saltar ; o tal vez me quede acá , bueno saltare - dije pensando un momento y luego me tiré del auto.

Rodé en el piso después de ser impulsado por la explosión. Luego levanté mi cabeza y el tipo me apuntaba , no se notaba el temor que el temía ; hasta que en un punto yo le empecé a temer por su firmeza . Entonces la sangre salio , cayendo lentamente y entonces salió detrás , Lara.
Esta le había disparado por la espalda dejándole un orificio en la espalda y el pecho, la sangre brotaba y su cuerpo se desplomó.
Me paré y me sacudi el polvo, no me había dado cuenta pero estaba sudando a chorros, vi a Lara me acerque a esta agradeciéndole por salvarme y nos decidimos por continuar.
El descanso no duró mucho, tuvimos que cubrirnos, porque los capullos de mierda habían salido; lo único que quedaba era matarlos.
Quedaban unos cuantos y a Lara ya se le había acabado las balas, decidí encargarme yo solo de los demás.

El sonido de las balas, ya me había acostumbrado, aunque me jodia los oídos. Mi ak-47 se quedaba sin municion, era cuestión de tiempo para que se decida, o ellos o Lara y yo, pero no podía permitir eso, tenía unas 3 granadas y mi pistola, la verdad es que no recordaba el nombre de la pistola, porque los disparos eran demasiado fuertes; decidí acabar con esto.
Ellos estaban recargando, entonces apunte y espere a que otro apunte; uno levanto la cabeza y blam!! Headshot.
De los 30 y algo que habían, ahora solo quedaban unos 3 y yo tenía una bala: decidí por pelear. Me moví dentro de mi cobertura y llegue a donde estaba uno. Agarre mi pistola y con el mango le golpee en la cabeza mientras estaba distraído, uno me vio y le disparé en un acto de desesperación.
Hasta este momento ya me había cargado, creo, a medio campamento; solo me faltaban unos más y por fin iba a poder respirar en paz.
Desgraciadamente no todo sale como queremos.

Después de haberle disparado al sujeto, este soltó una granada que llevaba en la mano; esta rodó hasta mi, y yo corrí ; no fue suficiente.
La granada explotó, yo estaba lejos; empero el impacto me alcanzó y me botó.
Rodé, caí, me golpeé y terminé inconsciente

unchartedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora