~capítulo 6~:inconsciente

320 10 0
                                    

Una vez que desperté, no sabía donde estaba : me desmayé en otro lado.

Luego de unos minutos pude procesar , puesto que la bala me habia dejado inconsciente y lo peor de todo era que no sabía cuanto.

El lugar era una especie de cabaña , pero ovbiamente habitada por alguien ...  que me encontró y me trajo hasta aquí.

Me incorporé mientras sentía cierto dolor bajo mi costilla izquierda.

Estaba vendado , debió de atenderme quien me encontró.

Pero lo importante para mí ahora , era buscar a Lara , quien debía estar a punto de morir por esos hijos de pu... - veo que despertaste- escuché que alguien decía mientras abría la puerta de madera un tanto vieja pero disimulada por un poco se pintura .

El tipo debía de medir una cabeza menos comparada con la puerta , por lo que deduje que yo era más alto.

Vestía unos pantalones oscuros un poco rasgados , de seguro por los animales.

Parecía tener menos fuerza de lo que tenía, puesto que si me trajo hasta aquí, debía de tener fuerza.

Llevaba un polo blanco manchado por la suciedad del polvo , un tanto de sangre y un poco roto.

Encima de eso llevaba un chaleco naranja oscuro , de seguro para abrigarse un poco ,ya que se notaba que aunque esta cabaña no parecía normal , el no poseía mucha ropa.

Parecía tener un poco mas de edad que yo.

¿Dónde estoy?-le pregunté mientras fruncía el ceño por el lugar.

¿Qué más quieres ? , te he ayudado chaval , y esto es lo primero qué dices-.

Me quedé ahí un momento luego lo miré y me paré de la cama.

Gracias- pude decir mientras iba en busca de mis cosas

Las he puesto alla- dijo señalando un ropero.

Caminé hacia allí y abrí el ropero , luego saque mis cosas.

Mi nombre es Andre , veo que no eres de por acá-dijo irónicamente.

Soy nathan , nate ; supongo que tú sí eres de por acá- respondí mientras miraba la especie de cabaña.

Bueno , ni yo sé como terminé aquí , pero aquí estoy , conozco este lugar como la palma de mi mano-dijo señalando su mano.

Recordé que entre mis cosas había un mapa , pero no lo usaba por que usaba el de lara.

Busque el mapa entre el diario que llevaba , hasta que lo encontré.

Saqué el mapa y le pregunté si podía llevarme a un lugar que estaba señalado en el mapa.

Este se lo pensó un momento y asintió.

Y viendo que él también tenía sus armas , me sentí mas seguro saber que no lo iba a tener que defender en todo momento.

Y así fue que nos encaminamos hacía el bosque , perdiéndonos entre los árboles que rodeaban todo el lugar .

unchartedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora