Capitulo 6

793 23 0
                                    

Expectativa Dulce
El amor llego de nuevo a mi ... Anahi quien pensaba que no regresaría jamás lo hizo... Pero hay un problema... El viaje... No sé si ella me quiera acompañar o si se quedara ... Pero ya no voy para quedarme a vivir allá ... Tiene razón Poncho tengo toda mi vida aquí , mi carrera ,a mis amigos y al amor de mi vida. No puedo vivir sin ellos . Mis pensamiento ya no dan para más , estoy muerta de cansancio ... Quiero dormir y todavía falta para llegar...
P:Sigues despierta?
D:Si por?
P:Parecías dormida ... Deberías ver tu cara (estalló en risas)
D:Vete al diablo!
P:Oye Dul (Se puso serio )
D:Me das miedo cuando haces esos cambios de actitud Bipolar!
P:Shhh ya está bien ... Te tengo que decir algo
D:Dime
P:Estoy confundido
D:Te estás dando cuenta que me sigues amando , que no puedes vivir sin mí y que quieres que sea tu novia
P:Como lo supiste?
D:Era verdad?? Estaba jugando (Me sorprendí )
P:No no es verdad
D:Bueno ya enserio ... Que tienes que decirme ...
P:Llegando a casa te digo..
D:Vale ... Me despiertas ...
P:Si no te preocupes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A:No te amo Dulce que no entiendes?
D:Annie que te pasa ? Porque me dices esto?
A:Solo jugué contigo ! Quería saber que era estar con una mujer!
D: Porque te comportas así (Se me escaparon unas lágrimas )
A:Voy a regresar con Manuel y me voy a casar!
D:Pues sabes que? No te creo! Tú me juraste que me ibas a amar por siempre! Eres una mentirosa! No quiero que vuelvas nunca! Vete no quiero saber de ti nunca!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P:Dul! ... Despierta ! Dulce! (Me zarandeo)
D:Poncho ! (Me solté a llorar en brazos de mi mejor amigo)
P:Estas bien? Que te pasa?
D:Tuve una pesadilla
P:Soñaste con lo mismo?
D:Si... Tengo miedo de perderla ...
P:Si ella te ama no te dejará ir nunca...
D:Gracias Poncho ... Te quiero!
P:Yo también te quiero (Nos fundimos en un abrazo) Venga a Dormir que mañana vendrá Annie por ti!
D:Pero antes cuéntame porque estás confundido ?
P:Me siento atraído hacia un hombre
D:Bueno no tiene nada de malo... Quién es?
P:Christian ...
Expectativa Anahi
Después de que Christian revelara sus sentimientos hacia Poncho ... Fui a dormirme...
Cuando desperté iban  a dar las 2... Carajo tengo que apurarme ! Voy a llegar tarde a mi esperada cita!
Me bañe, me cepille los dientes, me puse mi ropa , etc... Cuando termine de arreglarme me vive en el espejo... Hace unos meses no me veía tan viva como ahorita... Mi antes aspecto triste , demacrado y mi cara ojerosa , ahora tiene felicidad , emoción y sobre todo amor!
Vi mi reloj y vi que ya eran las 3!  Demonios! Tengo que apresurarme o llegare más tarde...

No se vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora