Expectativa Anahi
Anahi:Christian esa película no!
Christian:Soy de el invitado Annie ,no seas mal educada
Anahi:Yo la quiera ver con Dul
Christian :Pero Dul no está (Puso la película en Blim)
Anahi:Terco!
Christian:Fea
Anahi:Como quieras
Empezó la película , fui por palomitas , refresco , dulces , y todo lo que encontré que fuera apto para la película .
Vimos como 3 peliculas y nos quedamos dormidos en medio de nuestro desastre.
Expectativa Dulce
Poncho:Hey! Dul! Estas bien?
Dulce:Poncho donde estamos ?(Trate de pararme pero estaba amarrada en una cama) Todo está oscuro
Poncho:No se Dul...
Dulce: No te puedes zafar?
Poncho :No Dul... Estoy amarrado también
Dulce:Son unos desgraciados... No vamos a salir de esta Poncho (Me solté a llorar)
Poncho:Ya veremos cómo le haremos pero vamos a salir pequeña, no te preocupes , por lo menos estamos juntos .
Dulce:Tengo miedo Poncho ... Que va a pasar con Christian ... Con Anahi! Va a pensar que la deje en el altar!
Poncho :Vamo...
Manuel:Mmmm a quien tenemos aquí? (Prendió la luz ) Como estamos?
Poncho:Mejor que tú si
Michelle: Más les vale que se porten bien
Sabrina:Así es... Manuel ya quiero que Poncho me haga suya
Poncho y Dulce: Que?!
Manuel :Pues que esperas ... Toma (Le lanzó un condon) Michelle lista para que disfrutemos de este cuerpecito
Dulce:No se me acerquen! (Empecé a moverme)
Poncho:A ella no le hagan nada ! Háganme lo que quieran a mi pero a ella no la toquen!
Sabrina :Hay Ponchito bebe... Tenemos para ambos
Manuel:Mmmm ... Dulce , desde que te vi quise hacerte mía , te me antojas (Se subió en mi y me bajo el pantalón)
Dulce:Suéltame maldito! Bájate me das asco!
Michelle:Yo también voy a hacerte mía Pelirroja
Poncho:Déjame !
Sabrina:(Intentaba quitarle el pantalón) No te muevas!
Dulce:Nooo! Suéltenme (Llore como nunca he llorado en mi vida) Me dan asco desgraciados!
Manuel:Disfrútalo linda (Me empezó a penetrar fuertemente ) así linda así (Me rompió la blusa)
Poncho:Déjala Porfavor ! (Empezó a llorar) No le hagan eso a mi hermana! Porfavor ! (Se le corto la voz)
Me tocó todo mi cuerpo salvajemente , me mordía , y sentía como me abría la piel . Yo solo lloraba , no podía moverme .
Poncho:Dulce ! Te voy a sacar de aquí te lo juro (Sabrina se subió en el y empezó a moverse)
Dulce:Poncho ... (No podía hablar de tanto que estaba llorando)
ESTÁS LEYENDO
No se vivir sin ti
FanficDulce y Anahi descubrirán su amor , y no dejarán de pelear por el ... Pasarán por muchas cosas.... Terminaran juntas o se separaran? Averígualo en NO SE VIVIR SIN TI