Capitulo 29

347 17 1
                                    

Expectativa Dulce
Anahi:Poncho agarrala! (Agarrándome de mi brazo)
Dulce:Suéltenme!
Poncho:(Me agarro de mi otro brazo) Listo llevémosla
Dulce:Poncho ! Esto no es justo ! No quiero volver a saber de ustedes! (Me solté de su agarre dejándolos perplejos y salí corriendo de la casa)
No puede ser! Porque me tratan así ! Carai ! Ahora a donde voy? Mi familia está en Italia... Italia!! Claro ! Ahí tengo que ir! Ya sé quién me puede ayudar! Tome un taxi y como todavía me quedaba dinero me encaminé a casa de mi gatita rebulera ! Cuando llegamos le pague al señor y , toque el timbre.
Ding Dong 🎶🎶
Zoraida:Dulce! (Sorprendida abrazándome )
Dulce:Gatita!  (Le regrese el abrazo)
Zoraida:Que bueno que ya estas bien! Te extrañé muchísimo !Mi gatita por fin ya no está en coma...
Dulce:De hecho vengo a hablar contigo ...
Zoraida :Venga pasa , ya sabes dónde es mi cuarto ... Voy por unos tragos para festejar tu llegada (se fue)
Dulce:Claro ( Subí a su habitación , aunque en su casa había muchos cambios , que no recuerdo , cuando llegue me acosté en la cama)
Zoraida: (Llegando con una botella de tequila , una de vodka, y una de whisky ) Venga hermosa ! Festejemos como en los viejos tiempos (Dándome una caballito y llenándola primero con tequila)
Dulce :Ese es el problema Zori! Porque dicen que estamos en el 2016? (Tomándome todo en un trago y volviéndome a servir)
Zoraida:Hermosa ! Estamos en el 2016!
Dulce:Según yo estoy en el 2005.... Pero cuéntame qué pasó en estos años? Porque no recuerdo nada , sólo que estábamos en las grabaciones y Poncho me invitó a comer y lo deje plantado porque estaba en un hospital
Zoraida:Te voy a contar qué pasó... Mira estuvimos ya hace algunos años en la telenovela y tú , Poncho , Maite , Christian , Christopher y Anahi estaban en un grupo , ahí te enamoraste de Anahi ....
Dulce:Que?!
Zoraida:Déjame continuar! Ahí se hicieron novias pero Anahi tenía pánico a que su noviazgo saliera a la luz , en ese entonces terminaste con Poncho ,continuaron las giras alrededor del mundo , siendo el fenómeno mundial ! Pero en el 2008 todo termino , menos tu noviazgo secreto con Anahi, tú y Poncho se volvieron mejores amigos y vivían juntos  , y fue hasta después donde Anahi te dejo y se fue con un gobernador Manuel Velasco , anduvieron un par de meses y regreso contigo , pero otra vez te dejo diciéndote muchas cosas que te rompieron tu corazón , y tú estuviste a punto de morir ( Jalo mi brazo , enseñándome unas cicatrices en la muñeca) te querías suicidar... Bueno Anahi regresó con ese tipo casandose con el , pero el la golpeaba , hasta que después de un año  le hablo a Christian y el a ti y fueron por ella  , porque ella le dijo que seguía enamorada de ti , que solo para que no sospecharan nada , ella de regreso intento arreglarse contigo pero tú te oponías , después de varios meses se divorciaron , y ella te volvió a pedir otra oportunidad y tú accediste ... Su noviazgo lo hicieron público  , y estaban muy felices , hasta que ocurrió ese maldito día!
Dulce :Que paso??!!
Zoraida:Que no me interrumpas! Fueron de vacaciones a Tailandia , pero hubo un Tsunami , y tu ...
Dulce: Yo que? Carajo Zoraida! Qué pasó?
Zoraida : (Empezó a llorar) Te golpeaste muy fuerte en la cabeza , y per... perdiste mucha sangre... Pero aún así te operaron porque el golpe que te diste dejo en ti un trauma cerebral ... Y desde ese día caíste en coma ...
Dulce: (La mire perpleja) Y cuánto tiempo a pasado desde que caí en coma?
Zoraida: Tres años
Dulce:Tres años!

No se vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora