Capitulo 22

356 18 0
                                    

Expectativa Anahi
Estas vacaciones habían empezado fenomenal junto al amor de mi vida y mis pequeños sobrinos, pero ahora puedo perderla... Después de que la tal Leila llegará porque también su amor estaba grave , Mich y yo intercambiamos número por si algún día nos encontráramos...
Mientras sigo aquí , esperando noticias junto a los niños que están en silencio ... De pronto mucho médicos y enfermeras corren con una máquina gigante y entran a donde se llevaron a Dul ... En eso me levanto , y ...
Anahi:Enfermera! Qué pasó?
Enfermera :Estamos perdiendo a la Srta Dulce !
Anahi :Seguían en operación?
Enfermera:Si ,lamentablemente es muy difícil que sobreviva , pero Dios es muy grande , necesitamos a un donante urgente , preferible que sea familiar ...
Anahi:Puedo marcar desde aquí? El móvil lo perdí en el Tsunami
Enfermera:Si , corra no tenemos mucho tiempo
Le encargue a los niños y corrí a recepción
Anahi:Srta ! Necesito comunicarme con un familiar para que pueda a venir a donar sangre
Enf:Adelante
Marque y contesto Blanca
Blanca:Bueno?
Anahi:Blanca soy yo Anahi!
Blanca:Como están? Supimos lo qué pasó , todo está bien? Tú , los niños y Dul?
Anahi:Dulce... (Me solté a llorar)
Blanca:Que pasa con Dulce?
Anahi: Necesito que venga alguien a donar sangre Por favor! Dulce ha perdido mucha y está muy grave ...
Blanca:Que tiene? (Sollozando )
Anahi: Tiene un trauma cerebral ... La estaban operando , porque se golpeó muy fuerte en la cabeza y aparte se abrió la cabeza y la pierna y perdió mucha sangre ....
Blanca:No sigas! Ya Claudia compro los boletos... En 30 minutos sale el vuelo ...
Anahi:Nos vemos Blanca
Blanca:Se fuerte Annie ... En un momento nos vemos

No se vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora