Capitulo 8

746 23 0
                                    

Expectativa Dulce
No sé cuántas horas lleva manejando Annie pero me duele el trasero! Donde me llevara? No me quiere decir ... y si... no no creo ...
A:Andas muy pensativa no?
D:Que ?
A:Nada ... te amo
D:Yo igual bebe ....
A:Cantamos?
D:Siiii...
A: En el iPod hay canciones
D: Está ....
D:Atada este sentimiento con tristeza voy
Tratado de hacerte comprender
por qué tu ausencia es cruel y yo...
AyD:Aquí estoy ...
Rendida a tus pies
Y se que no hay nada que perder ..
Pensado en ti .... hasta que no me dejes ir. ....
Todo el camino cantando y recordando a RBD
A:Listo hermosa llegamos (Me beso lento e introdujo su lengua pero se la mordí )Auch! Dulce!
D:Que paso bebe ? (Puse mi cara más inocente que pude )
A:No te hagas ven para acá (Me empezó a hacer cosquillas)
D:Ya está bien!! Hahahah !
A:Vamos ?
D:Si... Donde estamos?
A:En una agencia de viajes...
D:Tantos kilómetros para llegar aquí? (Asintió) Es enserio? No era más fácil ir al que está en la plaza de la esquina?
A:Noup , porque esta plaza es especial...
D:Por nuestro primer beso?
A:Ajam ... y porque me gustaría que nos fuéramos de vacaciones a Tailandia , con Ana Pau , pato y Clara (Ana Pau y pato son hijos de Marichelo , hermana de Anahi y Clara sobrina de Dulce)
D:Enserio hermosa? Gracias (Le doy un beso mientras la abrazo) Perdón ... (Recordé que tiene miedo a reconocer nuestro amor )
A:Perdón de que?
D:De que nos vean los periodistas o alguien que...
A:Dulce por favor! No importa que nos vean ... Yo te dije que iba a cambiar , no importa quién nos vea , ok?
D:Ok (Sonreí) Yo tengo que contarte algo ...
Expectativa Anahi
A:Que paso linda?
D:Tengo un viaje a Italia ....
A: Vas a quedarte allá ? (Le dije triste , se va a ir... )
D:No sabía cómo decírtelo ...
A:Que te vaya bien ... Canceló el viaje entonces ... (Voy a llorar si no salgo de aquí)
D:No Annie ! Espera!
A:No tienes porque explicarme nada...
D:Ya te callas? (Guarde silencio) ok... Tengo un viaje a Italia y te iba a decir si me acompañas y aprovechamos que estamos allá y le decimos a Claudia que nos deje a Clara para ir a Tailandia
A:Enserio?
D:Si mi amor! Ya vez! No me dejas ni terminar!
A:Perdóname Dul...
D:No hay nada que perdonar ... a todos no puede pasar estoy , por eso hay que escuchar y después hablar , para que...
A:Ok ok ! Tranquila Dul... Respira (Estalle en risa)
D:Hay. Me chocas! (Frunció el ceño)
A:Ven para acá mi amor! (La bese y no respondió) Tratare de convencerte (Otro beso y esta vez me respondió)
XXX:Anahi y Dulce María?
Nos sobresaltamos ... Creo que no iban a tardar en saber
A:Flaco ... Cómo estás (Es un periodista)
F:Sorprendido
A:Bueno algún día se iban a enterar ...
F:Quieren hablar?
A:Yo si!
F:Hola Chicas como están (Sacó una grabadora )
AyD:Bien
F:Me sorprendí al verlas ...
A:Flaco voy al punto... Yo Anahi Puente amo a Dulce María Espinosa! Somos novias y quiero que sepan todos los oyentes que , no importa que digan los demás de ti porque al final vas estar feliz ... Feliz contigo mismo de saber que amas , aunque para los demás no este bien , luchen por su felicidad !
D:Todos somos iguales , y espero que ustedes nuestros amados fans nos acepten tal y como somos...
A:Eso es todo ...

No se vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora