Recuerdos.
Había compartido tantos buenos recuerdos, y fueron opacados por daños que rondaban por mi mente, todo por condenados opresores que dominaban nuestra libertad.
El miedo me acecha torturandome constantemente mientra yo trato de ordenar mis pensamientos. El temor siempre fue angustiante para mi en este tipo de situaciones. Todo lo que me rodea me aterra, es un intento rápido de encontrar la salida a mis preocupaciones.
Siempre me obligue a ocultar mis emociones, repitiendome cada día que compartir mis conclusiones no era una idea razonable.
Aquí es muy facil herir a alguien, quieras o no. Los casos mas dificiles ocurren en familias, parejas, hijos , padres, amigos, buenos conocidos, ya que el sistema no nos permite expresar emociones fuera del codigo.
¿Cómo defino amor? Pues las personas que me importan muchos y a las que no puedo dejar ir. Mi egoismo siempre gana en esa parte, y la mayoria de veces los separan de mi. Por eso prefiero mantenerme en distancia, y actuar friamente, pues no tengo nada mas que perder.Si tan solo las personas fueran almas que no sienten ni el mas minimo sufrimiento, tal vez asi, seriamos capaces de encontrar la felicidad absoluta, y mi existencia fuera menos penosa.
Me es imposible fracasar, no puedo darme esa alternativa. Las paredes tienen oidos y la vida perfecta siempre se cubre bajo las sombras. Pocos pueden encontrarla ,pero esta en un instante puede desaparecer, y nunca podras volver a verla.
Asi es la vida en Acevill . Yo soy Nadie.
Me autonombre asi porque mi verdadero nombre me recuerda a la niña asustada de su propio pasado.
He decidido dejarlo ir, y hasta ahora prefiero dejarlo en anonimato, no me siento capaz de poder soportar mas mis memorias del pasado. El ambiente aumenta su gravedad, y la muerte ya es conocida por arrebatar gritos por esta parte de la zona.
No es facil vivir siendo una Norvix.
¿Que somos nosotros?
Nada en especial. Somos fugitivos de la propia sangre y enemigos del control, nuestros propios jefes, pero eso solo es camuflaje, todos aqui sufren mucho y pagan por el dolor de otros.
Las chicas como yo, siempre fuimos más reservadas, no nos gusta compartir nuestros secretos, son nuestro más preciado tesoro, aun cuando los odiamos, son lo único que nos queda.
No poseemos ni siquiera una identidad que protejer, pero eso va a cambiar muy pronto.
MUY PRONTO
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del pasado
ActionUna chica llamada Nadie, trata de huir de su pasado con constantes intentos de dejarlo atras, pero no es tan simple cuando los recuerdos son parte de ella. El mundo siempre le da la espalda a los fugitivos, y no se permite expresar sus sentimientos...