En un impulso de valentia me abri paso hacia el bar. Tendre que manejar la situacion con cautela y cuidado.
Me apresure en abrir las puertas y di paso a paso hasta llegar a un viejo meson al frente del gavinete de cervezas. Tapandome la cara con un pañuelo negro me senté en un banco alado del pasillo, y pacientemente espere hasta ver señal de Ubuu.
La presencia de Saito era casi nula. Los rufianes de la taberna daban la cara con sus ojos rojos y tatuajes en su sucia piel, todos riendo en coordinacion con la danza de las ardientes bailarinas, tan brutos agitando las jarras espumosas de alhcol repartirndo golpes a quien estuviera dentro del rango de alcanze. Que espacio tan deprimente y despreciable. Ni ganas de escupir allí tenia.Un sujeto flacucho parecido a una rata blanca notó mi descontento, así que aparte la mirada. No pude fijarme en su apariencia, por lo que no tenia idea de quien era, pero no necesitaba màs problemas así que no estaba dispuesta a hacer contacto visual con el.
Para mi desfortunio estaba dirigiendose hacia mi. Sentia su caminar. Limpio sus dientes dentro de su boca, arregló su chaqueta y acomodo su pañuelo arrastrando sus mechones rubios y mugrosos fuera de su cara.
Se paró a mi lado y se apoyo en el meson.
-¿Que quieres?-suspire
*¿Estas esperando a alguien?
-No es de tu incumbencia.
*Todo desconocido que entre en mi territorio es de mi incumbencia.
- No soy estúpida, este no es tu territorio.- Tu tanto como yo estas solo buscando aventuras.
*¿Acaso buscas un aventura? Esperaba más de tí.
-Repito.¿Que es lo que quieres de mí?
*A mi me parece que ya quedo claro.
-¿Mi nombre?
*Seria un buen comienzo.
-No te servira se nada como me hago llamar.
*Tal vez si.-Hmh ¿Eres un informante verdad?
*..................mmm......solo hago mi trabajo.
-No lo dudo. Ya te he visto antes.
*Veo que no te conosco bien.
-Nadie lo hace.
*Jeje. Eres una persona testaruda.
-Eso tu ya lo deberias saber.Sonrió y se puso delante mio.
*Es de mala educacion no mirar a quien te habla.
-Ya no tuve educacion.
*Solo digo que yo tambien tengo trucos bajo la manga.Me dejo ver un cuchillo fino en el bolsillo de su chaqueta.
*Ese muchacho campesino nos ha estado observando desde hace un buen rato.-Me susurro en el oido-.¿Lo conoces?
-Que ni se te ocurra tocarlo.
*¿Tratando de darme ordenes? Que bajo has caido.Gruñi silenciosamente mientras retenia su mano entre mi espada.
* No hay nesecidad de cometer actos que luego lamentaras.
-¿Lamentar? No me conoces tan bien como crei.
*Maldita. No sabes con quien te metes.Sostuve con más firmeza mi espada y con fuerza aplaste su mano contra la mesa.
-Tu pequeño cuchillo de juguete no va a funcionar. Como informante deberias saber de que vengo equipada, verdad. -dije desafiente sonriendo.
-Vamos a cambiar los roles de tu jueguito.¿Entendido?
*Si- dijo entre dientes.
-Bien. ¿Ahora dime quien te mando?
*Mejor que me cortes las venas a romper mi lealtad.
-¡¿Seguro te mantienes firme en tu desicion?!
*Algo dudoso con mirada dilatada afirmo con la cabeza.
-Hmh- Lo mire de pies a cabeza y luego solte su mano morada- que linda marca llevas en el brazo. Del clan Fargon.Tragó saliva y tapo su tatuaje muy rapidamente.
-Ja. Bueno ,pues ya no me sirves más. Dile a tu jefe que eres un inutil, y que quisiera ver su cara sorprendida cuando le des la noticia de que su plan escoria falló.
Solte a ese tipo y clave mi daga en el meson rosando sus pestañas. Salio corriendo.
De pronto una voz del fondo del corredor resumbo.
€ Jaja. Tu siempre haciendo tus entradas dramáticas, Ayane.
-Hmmh
€¿Me buscabas cierto?
-¿Ubuu?
€El mismo. No te habia visto desde hace un tiempo, Ayane.
-Phf. Es bueno verte también.Nos abrazamos al mismo tiempo.
-Te extrañe Ubuu.
€ Y yo a tí. Quien pensaria que en realidad eres dulce detras de esa envoltura de caramenlo. Aunque algo ruidosa también.#Okeeeeey. ¿Que tal? Yo tambien quiero participar en la conmovedora reunion.
Ubuu me puso detraz de él mientraz se tronaba los nudillos.
€¿Quien eres?
-Woooow, tranquilo. Soy amigo de ella.
€ ¿Ella?
Se voltio a verme.
-Es solo un compañero.
€ Yo veo solo un niño engreido.
-Exactamente.
.
.
.
#Son increiblemente iguales.
-Comosea. Ubuu tengo que hablarte de algo.
€¿Paso algo malo, acaso? Dijo mirandome preocupado.-No nada. Solo que esperaba que nos pudieras dar alojamineto por dos dias.
Una sonrisa se dibujo en su rostro y afirmo con la cabeza.
Nos guio al sotano y sacudio un polvoriente colchon.€Se quedaran aquí. Si necesitan algo avisame.
-Gracias Ubuu. Saito di gracias.
#Gracias patrón. Si fuera tan amable de darme el número del servicio a habitación y la clave del Wifi, le estaría sumamente agradecido.
-SAITO!! ¡CALLATE de una vez! Eres un maleducado.
#¿Yo que hice?
€Hmm. No esperaba más de un niño. Ayane. ¿Tienes un momento?
-Supongo que si.€¿Quien era el sujeto de antes?-dijo preocupado.
-Fue mandado por el lider del clan Fargon. Pero no es problema.
€¿Segura?
-Si. He manejado peores situaciones.
€Hmmmmh. Si nesecitas ayuda porfavor acude a mí. Siempre estare ahi para tí.
-No te pongas sentimental que te apareceran arrugas.
€Jaja. Tu insolente chiquilla mocosa.
-Gordo barrigon.€Oye. Tengo algo que darte. Era de tu madre y lo he tenido desde hace un tiempo. Es el tesoro de este lugar.
-¿De mamá?
€Lo era.-Es precioso.Gracias Ubuu.
€Ella querria verte con él.
-Es lo mas bello que he recibido.(Saito:)
Esto no funciona. Ella es algo molesta, nunca se lo que esta pensando, tan adentrada en su propio mundo.Nunca conoci a nadie con pensamienros tan profundos. Nunca a nadie como ella.
Es unica.Creo.
#Hey!¿Q-que es lo que llevas puesto?
-Un vestido.
#Eso lo se. Pero porque tan derrepente.😶
-Eres raro, sabes. Nunca conoci a nadie como tu.
#Eso tambien lo se. Soy unico.😏
-Si creo que si.(Saito:)
Buenooo tal vez ese caracter de ella sea interesante. Ademas dijo que era unico.😋
Vale la pena tratar de conocerla, apesar de que probablemente muera en el intento.
Ese tipo de unica, seguramente es algo bueno.#Me alegra ser tu compañero.
-Hm¿dijiste algo?
#No
-ok
#(😬)
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del pasado
ActionUna chica llamada Nadie, trata de huir de su pasado con constantes intentos de dejarlo atras, pero no es tan simple cuando los recuerdos son parte de ella. El mundo siempre le da la espalda a los fugitivos, y no se permite expresar sus sentimientos...