Alejandome de lo que se me hacia conocido, llegue a un valle solitario, no podia ver a nadie pero seria muy pronto hacerme la idea de calmar mis preocupaciones.
Con los brazos abiertos expandi mi mente a nuevas posibilidades, con el consejo de una amable persona era capaz de hallar nuevas ambiciones. Tal vez era tiempo de encontrar sueños.
Una leve sonrisa se marco en mi rostro mientra calmaba mi ceño fruncido.- Tal vez sea tiempo de olvidar quien soy.
Aparté el pelo grueso de mi cara y corrí hacia un arrollo, hiba tan rapido que al llegar me resbale pero era demaciada la exaltacion.
El arrollo no era profundo, pero lo bastaba para ver mi reflejo. Mire mis manos y las sumergi dentro, senti el barro que estaba suave pero musgoso y comenze a jugar con el.
Despues enbarré mi cara con el barro oscuro y aprisa mire hacia atras como las hojas secas del otoño caian.
Con los ojos llenos de esperanza y exitacion me volvi para ver mi apariencia.En el reflejo no me reconoci justo como si no fuera yo. Vi un fenómeno pero no un monstruo. Olvide los lamentos y penas que sentia por mi al estar orgullosa no siendo yo, y dije con aliento sorprendida.
- Tal vez pueda ocultar quien soy.
Triste adentrandome a una fantasia que sabia que no tendria lugar para mi, fingi estar segada de inosencia y abandone los limites.
- No me importa ignorar mi pasado.
Corri rápidamente hacia el horizonte mirando hacia delante y me ubique en la punta de una pequeña colina para conteplar el paisaje.
Escuchando el llamado del viento una leve brisa olor a bambu empujo mi pelo hacia delante, coloque mis pies en puntillas y direcciones mi cabeza al sol, cerre los ojos dejando descanzar mis parpados ,habri las manos para el vientecillo se entrelaze con mis dedos y aspire el dulce el aroma del ambiente.
Una definida sonrisa se atrabezo sobre mi boca y llena de alegria libere una risa significatiba.
Habri los ojos nuevamente y conteple un sistema repleto de armonia.
Cai sobre mis rodillas en cuenta de propio peso, seguia debil desde el incidente. Me sentia tan fragil y adolorida, llena de moretones y carente de fuerzas.
Senti una quemadura en la parte superior de mi pierna derecha. y me saque el abrigo colocado en la cintura para ver que pasaba. Mientras corria y saltaba ,una pequeña navaja que tenia en la pierna por protecion me habia estando cortando el musculo sin darme cuenta.
Un pequeño aullo de dolor se desprendio y trone mis dientes evitando el llanto. Pero habia logrado algo que no experimente hace mucho tiempo. La felicidad.
Frente a mi algo curioso aparecio apartando mi vista de la herida.
Un pequeño colibri volo cerca del suelo buscando rocio de alguna flor. Era otoño asi que tenia que hacer un gran ezfuerzo por encontrarlo entre las hojas, pero este no se rendia, miraba firmemente los alredores y gozozo de ser libre lidiaba con su propio peso sin caidas.
- Libre como colibri. Tan pequeño e insignificante para el mundo, pero tan fuerte para sí.
Intente pararme para seguirlo pero fue inutil, me estaba desangrando ya.
Até el abrigo a la herida lo más fuerte que pude y asi pude detener la sangre, pero de todos modos se iba a infectar si no la lababa.
-¿Como llego al arrollo ahora que esta tan lejos?
#Creo que yo te puedo ayudar.
Con vista de frenesi me voltie y cogi la pequeña navaja mientraz gruñia y apuntanba el arma a la voz.
- ¿Quien eres tu?
#Porfavor, eso no es un arma- se rio en tono burlon.Con mi pierna buena hice un movimiento contra la suya haciendolo caer. En un arranque me impulde hacia el y puse la navaja contra su cuello.
#AUCH! Esta bien mi nombre es Saito.
-¿Saito?- pregunte con voz burlona mientras soltaba una sarcastica carcajada. ¡Muy bien niño consentido dime que haces aqui, o te hago añicos!- dije con tono amenazador.
# Lo de siempre. Solo pasaba por aqui cuando vi tu conmovedora esena de Titanic, y dije " hm, ire ha ayudarla, está herida dudo que pueda lastimarme" además ¿estabas tratando de comerte un colibri?Miró hacia abajo de su cuello y dijo suspirando
# Creo que no estaba en lo correcto. Y a ti ¿Como te trata la vida?Separe la nabaje de su cuello y replique
- Llevame a la orilla.
# ¿Disculpa?
- Ya oiste llevame a la orilla del arrollo. Se que hay uno cerca.
# Asi que ya exploraste. Que bien. Pero dejame explicarte damita yo no sigo ordenes de nadie. Creo que con esa navajita no vas a poder hacerme mucho daño.Me arrodille frente a él y
# ¿Q-que haces?
- Nada.
saque la espada de samurai que traia en la espalda y la puse encima de sus costillas.- Que tal ahora niño mimado.
Con mirada asustada libero una aliento sobre mi espada y con su ropa la limpio.
#A tus ordes JE_FE_CI_TA.
-Solo callate y has lo que te pido.Me tomo entre sus brazos y cargandome como princesa me llevo hasta el arrollo.
#¿Asi esta bien damita?
-Supongo.Lave mi herida y la sangre se fue con la corriente, pintando asi el arrollo de color carmecí. Tambien me lave la cara para quitarme el barro.
# Quien diria que habia una chica linda detras de esa careta. ¿Aproposito damita como te llamas? Yo te he dicho mi nombre pero tu no me has dicho el tuyo.
- Eso a tí no te interesa.
#Claro que si. Te puedo dar mi descripcion personal si quieres.
#Soy alto, apuesto, tengo ojos verdes, pelo castaño, piel clara y este servidor está actualmente a tu dispocicion.
- Hm, no sabia que eras un exentrico presumido.
# P-pero que rayos. ¿Cuando he dicho que eso?
- No tienes que decirlo- dije sonriendo.
# Haci que si tienes sentido del humor. Dijo sonriendo algo sonrojado.Aparte la vista y mire el agua bajo mis pies.
El suspiro algo desepcionado.- Me llamo Nadie.
Me miro nuevamente. #¿Nadie? Bueno mucho gusto pero prefiero seguir llamandote damita. - dijo con un juego de cejas.
- Como quieras.
#Bien hemos progresado. ¿Qué hacias por esta parte del valle tu sola?
- Escapar.Me miro algo sorprendido y luego agrego algo avergonzado
# Que curioso. Yo hacia lo mismo. Podriamos ser compañeros.
- No puedo confiar en nadie.- dije seria
# Si pero yo no soy nadie, yo soy un exentrico presumido. ¿Recuerdas?
#Ademas no podras ir a ninguna parte sin mí.Me quede callada mientraz el me miraba y lo pense por un largo tiempo dentro de mi cabeza.
- Deacuerdo.
# Genial. Este sera el principio de una duradera amistad. ☆ ☆
°
- Quien dijo algo de amistad, solo somos compañeros.
# Lo que tu digas damita. Compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del pasado
AcciónUna chica llamada Nadie, trata de huir de su pasado con constantes intentos de dejarlo atras, pero no es tan simple cuando los recuerdos son parte de ella. El mundo siempre le da la espalda a los fugitivos, y no se permite expresar sus sentimientos...