mi religión no es una religión xd
bueh, no sé. Los católicos se supone que deberíamos ir a misa todos los domingos, cosa que no hago y siempre lo digo en la confesión. Bt mi padre hace unos años era lo suficientemente ateo como para hacerme creer que Yisus no existía. Pero mi madre, mi madre ama a yisus (no de una forma obsesiva), ella cree en los milagros etc.
Bueno, mi padre poco después se convenció de que Dios sí existía y justo allí fue cuando realmente me confundí, porque alta influencia de las monjitas de mi colegio para que creyera que la Virgen María se embarazó del Espíritu Santo y José los cuido y ugh
hay ciertas cosas cosas que no me quedan claras de tener una religión, y creo que ninguna me atrae porque en todas tienes que venerar a algo que posiblemente existe o posiblemente no.
respeto a aquellos que creen fielmente en Jesús porque... Vaya, su fé es demasiado fuerte y lo hacen sin dudar sabes, es como: yo no tengo fé ni en mí misma y ellos le confían todas su acciones a un ser superior.En conclusión, la frase de "ver para creer", para mí está equivocada... Sería "creer para ver".
Por eso los devotos de cada religión pueden haber sido partícipes de milagros o apariciones de Yisus. Porque creen.
esto no quiere decir que sea MALDITAMENTE atea... No. Yo creo en Dios pero no de la manera:"Jesús odia a los gays, irás al infierno". Estoy segura de que Jesús está a favor del amor.
"Jesús me dará dinero y bienestar". Claro, pero tú debes hacer algo para que eso pase, no vas a dormir todo el jodido día y de la nada te cae un billete de lotería. NO.
Estoy totalmente de acuerdo en que la gente se aferre a algo, porque necesitan apoyo, tú, tanto como yo. Pero no está bien creer en algo y obligarnos a todos a demostrar la fe de una manera exacta, si creo que el Sol es Dios, pues déjalo, es su creencia. Tú crees en Jesús, de acuerdo ve en paz, eres normal. Crees en Buda, ok... De todos modos sigues siendo humano. No crees en nada, no importa, me caes bien aún.
Sigo sin entender los tantos conflictos que se ocasionan por la religión.