he/she/they/we

56 4 2
                                    

ella no te ignora, pero tampoco te toma en serio, está acostumbrada a beber más de la mitad del vaso y dejarlo sobre la mesa como si nunca lo hubiese tomado. te preocupa que se entere tu gusto por ella, pero haces lo imposible que hasta puedes parecer un completo imbécil para que te dé un poco de su tiempo, mientras otras aclaman atención tú no dejas que te distraigan.

y cuando finalmente recobras la conciencia, la persona ideal estuvo mucho más cerca de lo que imaginabas. no la dejes ir.

por otro lado, está él:

para él eres superficial, aburrida/o, sin más; puede besarte cuando quiera porque es lo que aprendió de sus amigos. le avergüenza estar junto a su mamá y hermanos (en algunos casos habla de ellos) pero le interesa mucho más fumar y aparentar ser cool ante la sociedad.
ha probado más droga y mujeres que tú en dos años, puede que hasta la cantidad misma elevada al cuadrado. también, puede que le guste alguien, pero es lo suficientemente cobarde como para no decir nada, para ilusionar sin querer.

él puede tener corazón, pero tú no lo ves.


para ellos,

para ellos no eres nada, sólo un bulto que se ha dedicado a alardear de sus gustos cuando a nadie le interesa; para los tuyos eres aquello que les da una sonrisa más cuando están en ruina, ponte a pensar; para los demás puedes servir de ejemplo o simplemente como un sujeto del cual hablar y criticar.

nosotros...

somos amigos, nos llevamos bien; me traicionaste una vez y nunca más te volví a ver; no somos nada, nunca lo seremos, sin embargo sí quisiera ser parte de tu vida; fuimos algo pero ya me olvidaste y yo te superé; amigos con derecho, no me tomas en serio; quiero algo contigo pero tú no lo ves.

ese nosotros nos une, de una forma extraña, pero hablamos de un conjunto, sea de forma buena o mala.

al fin y al cabo todo esto se resume en una cita de kurt cobain "los humanos son estúpidos, me avergüenza ser uno de ellos".

blasphemy; blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora