orientación sexual

97 11 18
                                    

no considero necesario colocarme una etiqueta como: heterosexual, gay, lesbiana, etc. Yo veo a una persona amando a otra de todas formas.
Aunque sí, algunas personas no consideran esto natural, un ejemplo de eso son mi profesores, mis padres y algunas de mis amigas y amigos.
Indiferentemente de lo que suceda en tu corazón y hormonas, es tu problema.
Por ejemplo (vamos a poner un ejemplo con nombres X de los hombre X ahr no, broma).

Manzana (chica X) es una niña de 7 años y está totalmente convencida de que Limón (chico X) le gusta mucho. Pero, esperen, Manzana acaba de conocer a una chica que le agrada mucho, hacen muchas cosas juntas, esa chica se llama Uva (chica XXX JAJA). Un día Manzana y Uva caminan y sus manos se rozan por accidente, a Uva le gustó lo que sintió en su corazón y Manzana no se queda atrás.

Ahora bien... DÓNDE MIERDA ESTA LO ANTINATURAL?
Yo sólo veo un par de frutas (lmao)... Digo, chicas* gustándose.

ASÍ QUE SI ERES CHICO Y TE GUSTA UN CHICO, bien, no estás haciendo nada malo.

ERES CHICA Y TE GUSTA UNA CHICA, tu relación no tiene porque ser considerada una relación pornográfica o erotismo porque mierda, es lo mismo que una pareja heterosexual.

Y sea lo que sea, no dejes que esto te atormente porque es lo que sucede al principio. Por mí parte diré que me gusta apreciar la belleza de las personas, pero no hablo de lo físico, conociéndome bien sé que no es así.

blasphemy; blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora