Tiempo perdido

2.6K 126 26
                                    

ALERTA
Este capítulo está inspirado en el fanfic "Steve-Tony Verse" de LauLang, si no lo has leído no se qué estás esperando...

☆☆☆☆☆☆▪☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Me pregunto... por qué las cosas debieron salir de esta manera...
¿Por qué no me di cuenta de esto antes?
¿Por qué no me dijiste nada de esto antes?
No... si sé el por qué...
Pero, si tan solo no hubiese sido tan ciego, tan estúpido, tan ignorante, de haber abierto los ojos mucho antes, no nos sentiríamos de esta modo.
Oh, cuánto tiempo hemos perdido por mi estupidez, por mi egoísmo, es todo culpa mía.
Entiendo por qué no habías dicho nada.
Tú siempre tan correcto y yo muy llevado a mis ideas, tú pensando en el bien de otros y yo en el mío nada más.
Pero tú me hiciste cambiar, y aunque fue difícil, aunque tardé mucho, acabé convirtiéndome en alguien mejor gracias a tí. Lo sabía pero no veía más allá de las apariencias que me mostrabas.
No veía esto como algo más que una amistad.
Pero qué imbécil he sido.
Y ahora míranos, solo cuando el universo nos ha llevado a donde estamos, nos ha presionado, nos ha llevado al límite, solo ahora, cuando ya es tarde, cuando ya no hay futuro, cuando ya no hay más es que nos damos cuenta de que sí debíamos estar juntos.
Lo siento, de veras lo siento...
No sé si arrepentirme de habernos metido en esto, de involucrarnos en este asunto, tal vez no teníamos nada que ver en ello, sé que no es culpa nuestra que todo este caos ocurriera pero realmente me gustaría haberlo evitado de algún modo, aunque por otra parte, quizás no me habría dado cuenta de todo lo que siento por tí.
O tal vez sí... es decir, se supone que estamos destinados a estar juntos ¿no es así?
Oh, de veras lamento el tiempo perdido, pero... al menos moriré sabiendo que te amo, que te amo más que a mí mismo, y que me corresponder con aun más firmeza.
No pongas esa cara, cariño, estoy bien, esto realmente no duele.
Te extrañaré, y aunque nunca creí en esas cosas, realmente espero encontrarte en otra vida, en otro universo, donde estaremos destinados a estar juntos y felices para siempre...
Te amo...

Steve...

One Shots Stony [y otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora