-Aleeeex sánchez, ya levántate, ya es tarde- grito con fuerzas mike mi hermano- ya es hora de ir a la nueva casa...
Me levanto con cara de zombie, me voy a duchar, Después de 10 minutos de gloria, me pongo mis zapatos hang tengs, mi camisa cuadrada y una camisola blanca, me hago una trenza en mi cabello y me pongo mis pantalones jeans...
Me voy con mis cosas empacadas al auto y mi hermano mike se atraza en empacar sus vídeos juegos y sus cosas de niño rata, para no ser mala lo ayude y nos fuimos un poco atrazado a la nueva casa...
Me fui corriendo asta mi nueva habitación, color blanco las paredes, con una mesita de noche, un baño privado, unos estantes para mis libros,unos pequeños Armarios pegado a la pared, mi cama con sabanas blancas y una ventana con un asiento plano para arrecostar, con unas dos almohadas rojas y una Vista en la casa del alado y un árbol en medio entre las casas....
Me acomode y arregle todo mi cuarto, estaba toda cansada, ya era tarde y me puse mi pijama de the walking dead, mi serie favorita, el punto es que me fui a dormir....
-Aleeeexxxx-grita mi papa con todos sus fuerzas- ven a desayunar a nuestra nueva mesa..!!
Me fui a bañarme y me puse unos jeans negros, con unos tacones bajitos y una blusa azul, baje asta el comedor donde estaba mi papa y mi hermano mike, desayune mi Gloriosa nutella esa cosa la amo mas q a nadie en el mundo...!!!
Después de desayunar llame a mi mejor amiga vannesa es como mi hermana, la quiero tanto, tanto...!!
-Halo? Alex estas hay-dijo alegremente
-Si aquí estoy pendeja soy yo alex quien mas puede ser- dije riéndome
-Jajajaja, hoy podemos salir solo las dos juntas??-dijo nerviosamente
-Ok a q hora?
-A la hora q sea- dijo vannessa -Ok seria hoy a las 7 te espero
-Ok byeColgo, me fui a mi cuarto a vestirme, me puse mi vestido favorito, negro de abajo y arriba blanco con rayas rojas, me puse mis all start rojos y me puse el cabello colocho, me fui con mi celular y mi bolso negro y le dije a mike que cuidara la casa que es el chico de casa por ahora, ya era tarde eran las 6:30 de la tarde me fui a en mi moto tan rápido que llegue a tiempo....
llegue a las 7 a tiempo, hay estaba vannessa con ¿brook?, ¿ que hace brook aquí, si se supone que solo es ella y yo?, osea santa nutella hazme santa algún día para que todos me alaben, ya vi que seré virgen a los 40...
llega nessa hacia mi con mi mejor amiga, nos saludamos y fuimos a ver la película el aro 3 cuando estábamos adentro brook estaba de miedosa como siempre nessa y yo estábamos todas aburridas y pensando en un helado de chocolate con vainilla y fresa...
cuando salimos del cine brook tenía los pelos de punta y llamó a su novio matt, aggg me cae bien mal su novio muy creído es para mi, bueno sin ofender solo digo lo que pienso con maritsa mi conciencia, es mi otra mitad la amo es mi hermana aunque bueno no existe, solo en mi mente, nessa me agarro de la mano y me dijo -vamos a comer helado-riéndose, le dije ok , nos fuimos del cine y nos encontramos a nuestra chaparrita valentina con su novio buena honda jose, me llevo tan bien con el, fuimos a saludarnos y lo peor es que estaban agarrados de la manos y cuando se detuvieron josé le tuvo que agarrar la cintura a valentina, por casi vomito por tanta cursilería, nessa y yo nos despedimos de la parejita de año, nos fuimos a comer helado y ella como siempre fue a comprar waffles con helado, preferí comprarme un helado con banano y la pendeja de nessa mal pensándolo y me dice gritando chulapa y yo avergonzada por que toda las personas la escucharon...
nos fuimos de ese lugar tan horrible, pero no olvidamos de los helados, nos fuimos y nos despedimos con un abrazo y un beso en el cachete, me fui en mi moto, estaba tan cansada que no me puse mi casco, me sentía tan libre toda la brisa del viento golpeando mi cara, viendo el 'paraíso de la ciudad era tan hermoso que por casi me inspiro, llegue a mi casa y mi hermano mike estaba tan despierto tan alterado que no se dejaba de tomar fotos como siempre...
estaba con su suéter favorito gris, lo amo pero mucho friega, llegue a mi cuarto me conecte en mi facebook y tenia pocos amigos y envíe solicitudes extrañas y me acepto un chico y me envió un mensaje, un chico que no conocía llamado logan centeno quiroz, me dijo -hola quien sos, acaso nos conocemos, estaba tan nerviosa que mi corazón latía por nada:
alex-hola, pues quizás,nose puede ser, bye mañana te chateo ya es tarde y estoy cansada bye
logan-bye
lo deje en visto, me fui a dormir con mi ropa con que salí, puse a cargar mi teléfono, no pude dormir 5 minutos por estar pensando en el y mas cuando estuvo latiendo mi corazón, mejor me duermo....
espero que les haya gustado esta primera parte de mi novela, ya subiré muy pronto la segunda arte donde saldrá valentina y jose, brooke y matt las parejas del año, bueno bye y disfruten mi novela gracias ...!!!
ESTÁS LEYENDO
TU JUEGUITO A EX CRUSH!!!
Teen FictionSOLO FUI TU JUEGUITO VERDAD, MALDITO PERVERTIDO SIN SENTIMIENTOS, JAJAJA CREÍAS QUE IBAS A JUGAR CON ESTA CHICA NO NO NO SEÑOR ESTA CHICA ES DIFERENTE, SOLO FUI TU JUGUETE PERVERTIDO, VERDAD, DESPUÉS DE TODO...PERO ELLA AL FINAL SE DA CUENTA DE ALGO...