mensajes impactantes(chats)...!!!

11 0 0
                                    

logan-pues ya sabes de tanto hablar y conocerte me gustas....

alex-pues lo siento yo nose si te amo, estoy como decirlo estoy comprometida, yo te quiero como un amigo, como un brothers, como un mejor amigo, entiendes...

no puedo creer que le mentí, no puedo creer que le dije que tengo un aggg, solo seguire mi jueguito desprevenido agggg ahora debo poner la foto de mi primo.....

logan-ok.....

alex- sip, jajaja te envio la foto mira 

alex- sip, jajaja te envio la foto mira 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

logan-que bien....

alex-jajajajajaja si verdad 

*que sucia y vil plan que acabo de hacer, osea si me gusta pero no soy buena en las relaciones y más que está enamorado de una amiga mía  llamada juliet osea no puedo y es de primer grado grado la conozco a ella osea nose si enamorarme de el nose!!! estoy confundida....

logan- si y que haces??

alex-inspirándome en el aire, no mentira, sentada escuchando musica y vos'?

logan- escuchando musica y pensando en ti....

alex-jajaja gracias, me encanto la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alex-jajaja gracias, me encanto la imagen....

logan-yo te ofrezco eso cuando sea tu novio....

logan- quieres ser mi novia?

alex-jajajaja mañana te digo jajaja si mañana te digo...

alex-bye tengo que ir a la casa de mi tia, aya te chateo cuando llegue si jajaja

pero que impactación, no lo puedo creer que esté enamorado de mi osea yo lo amo y todo pero no puedo ser su novia por mi amiga y por lo que pasó antes en mi vida vieja, ok me ire a estar con mi hermano mi pende favorito, aun que sea un rato con el y algo me interrumpe, mi papa me llama 

papa-alex anda cámbiate ponte ropa elegante vamos donde tu tía thelma, nos vamos dentro de 20 minutos..

alex-ok sargento usted manda...

papa-alex y tus bromas malas, anda cambiate

alex- con el poder de mil unicornios te ordeno que te vayas donde mi abuela..

papa-no ni se te ocurra anda cambiate, donde tu abuela no...

alex-jajaja es broma iré a cambiarme

 papa-acordate algo elegante

alex-si papa

 osea mi mentira resulto verdad eso lo que me faltaba que se hiciera realidad, espero que sea una hechicera buena de la academia Hogwart,  me voy a mi habitación a mudarme , me pongo unas gafas de tigre, una camisa gris una chaqueta blanca y unos pantalones negros y mi bolso negro con brillo blanco, me fui con mi papa en el auto.. 

llegamos donde mi tía me puse mis audífonos y me senté en el sofá escuchando We Don't Talk Anymore de charlie puth, es una de mis favoritas, me dormí por un rato llegaron mis primos pequeños sofía y david son mis favoritos pero adorables , me fui ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegamos donde mi tía me puse mis audífonos y me senté en el sofá escuchando We Don't Talk Anymore de charlie puth, es una de mis favoritas, me dormí por un rato llegaron mis primos pequeños sofía y david son mis favoritos pero adorables , me fui a jugar con ellos en la casa mientras mi papa y mi tia y mi otra tía estaba hablando nosotros destruimos la casa poco a poco, somos tan destructivos..

                                                         *pasó el tiempo y no le chatie a logan*

nos fuimos llegamos a casa y me fui a mi habitación me llamo valentina para ver si mañana íbamos a la plaza y le dije que si, ya era tarde ya eran las 11 de la noche wow wow wow, me puse mi pijama de vestido osea rosado con un anime bien kawaii, me fui a dormir, pero antes le puse a logan..

alex-pues logan, dame unos días antes de ir a clases te digo si o no quiero ser tu novia bye buenas noche te quiero... 

me desconecte y estuve pensado en verdad existen hombres que amen a las mujeres, que dan bonitos detalles, que siempre piense en vos, que sea solo de el que no haya otra mujer en su vida solo vos misma.. existirán?.. bueno no importa espero que el sea diferente...




TU JUEGUITO A EX CRUSH!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora