desperté, desperté con un fuerte dolor de cabeza fui abajo a tomarme unas pastillas ayer fue un dia muy loco jajajaja lol, auch mi cabeza que dolor u.u, me fui a bañar y me puse mi ropa para salir ya que hoy tenia que comprar mis libros en la gompper, me fui en la moto al centro comercial tenia la lista en el bolso!!!dios me regrese y busque mi bolso , estaba en el cuarto de mi hermano...no tenia tiempo de pelear con el,me fui rápidamente al centro comercial.....
cuando llego vi a valentina, me vio....omg no quería relajo pero bueno, asi son las amigas.....va donde mi y no me deja de hablar de su novio, cuando veo por donde vende whisky veo a un chico igualito a logan.....no le hice caso a mi conciencia ya que casi no le hago caso,el me veia a mi tambien, pero no le hice caso, me di la vuelta y me fui con valentina a la gompper a comprar libros para mi casi ultimo año de cq , valentina tambien compro sus libros, nos fuimos del centro comercial y nos despedimos, hoy no me quise conectar por face, haci que me conecte por whatsapp,un numero desconocido, un mensaje nuevo que decia...
???-alex, tenemos que hablar
???-hablemos...por favor....
cuando reconocí la foto de perfil era el idiota de mi vecino no se cansa de escribime aggggg y le respondi...
alex-me han platicado que nada haz cambiado que sigues igual....
andres-si e cambiado por vos y no soy igual no hagas caso
alex-enamorando quien pasa a tu lado,a ver si alguien cae....
andres-pero...noo, solo contigo estuve enamorado...
alex-utilizando las mismas frases para ligar.....
andres-nooo, son diferentes frases, pero las que digo con vos son únicas
alex-sin darte cuenta que todas ya saben que no eres real....
andrés-para vos soy real, para muchas....
alex-a mis amigas las has buscado para salir....
andrés-no, bueno si pero de todas tus amigas fuistes la buena...
alex-y se te olvida que te que conocen gracias a mi....
andres-lose, pero...
alex-y nos reímos de tus invento pa conquistar, la misma fachas , el mismo cuento que original...
andres-mis cuentos??? cuales cuentos??? yo original???
alex-que buena suerte...
andres-cual buena suerte, que te suplique??
alex-estar sin ti, hoy me divierte...
andrés-ya quisieras estar con este galán y que te divierte??
alex-verte sin mi,.....que buena suerte...
andres-ya estuvieras soñando conmigo y cual otra buena suerte??
alex-soy tan feliz...hoy soy mas fuerte....
andres-estuviste llorando por mi y fuerte??
alex-lejos de ti!!
andrés-ya estarías pegada a mi...
alex-siempre usando algo diverso a quien engañar...
andres-yo no te engaño
alex-up psi!!
andres-up psi que??
*andres bloqueado*
andres-me bloqueaste, esto no se queda haci...
andres-desbloqueame....te extraño alex
andres-plis dame una oportunidad.....
alfin dejo de fregarme aggg cuanto no lo soporto, espera otro numero con diferente portada quien sera??...nuevo mensaje de...
???-alex tenemos que hablar por favor este es el numero de un amigo por favor escuchame solo quiero que salgas conmigo esta noche y te dejare de fregar siii por fa...
alex-ok andres pero solo esta noche.......hoy es jueves pero nada mas.....
andres-hay gracias, te recojo a las 7 te espero bye...
ya eran las 6 me tenia que vestir, me puse un vestido blanco, con mi chaqueta negra no la podía dejar.....mis tacones negro y un bolso negro.......
ya eran las 7 andres llego y en taxi nos vamos hay deos, ahora yo tengo que estar con el transporte,se vino muy elegante con un saco negro con un reloj de marca y una chaqueta no de cuero si no de invierno... deos se ve feo con ese peinado......
nos fuimos en mi moto y yo tuve que conducir......fuimos a un lugar elegante y por si acaso yo lleve dinero....entramos al lugar muy elegante y nos sentamos en una mesa que el reservo, mmm...venia preparado, nee a mi me valia honda....no nos dirigimos ni una palabra asta que el hablo....
andres- te ves preciosa hoy...
alex-a cuantas mas le has dicho eso??
andrés-pues....
alex-no importa...
andres-este es el mejor dia para mi
alex-aja lo que digas...
andres-intento ser lindo y comprensivo con vos, no lo has visto??
alex-felicidades te debo un oscar....
andres-..........aaaaaaaa
alex-sin palabras lo imaginaba...
andres-o mira ya vino la comida...
alex-o mira que interesante...
comimos en media hora terminamos de comer y como siempre yo tuve que pagar la cuenta.....tipico de los hombres.....yo lo tuve que ir a dejar a mi casa y me intento besar, pero lo impedi solo le enseñe mi dedito hermoso del enmedio y me fui.....para mi casa que queda al lado jajajaja.....me fui asta mi cuarto y un mensaje de.......
------------------------------------------continuara-----------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
TU JUEGUITO A EX CRUSH!!!
Teen FictionSOLO FUI TU JUEGUITO VERDAD, MALDITO PERVERTIDO SIN SENTIMIENTOS, JAJAJA CREÍAS QUE IBAS A JUGAR CON ESTA CHICA NO NO NO SEÑOR ESTA CHICA ES DIFERENTE, SOLO FUI TU JUGUETE PERVERTIDO, VERDAD, DESPUÉS DE TODO...PERO ELLA AL FINAL SE DA CUENTA DE ALGO...