cuando braulio me leyó la carta de amor no sabia que responder solo se que....que me quede sin palabras y por atras saco un celular, es su ¡phone 7, en la imagen salía una frase que me la dedico a mi....
mi amiga vio y escuchó todo braulio fue donde ella porque se desmayó, osea ella se desmayo mi pregunta es porque si es algo normal no es ni la primera ni la ultima, espero que sea la última, fui corriendo donde ella, la llevó a la fuente de la plaza la arrecuesto entre mis piernas y se despierta confundida, braulio nos invitó a llevarnos a nuestras casa pero yo me niego y le dije que se lleve a valentina que yo me voy en mi moto, pero antes de irme el me susurra en el oido espero mi respuesta...
me volteo y ruedo los ojos, este día a sido un dia de mierda ya me quería ir a mi casa antes de que llegara mi papá con mi hermano, me fui en mi moto tan rápido, llegue a mi casa, entre y no había nadie uff, me fui a mi cuarto, me puse mi pijama de vestido, me pongo en mi celular me conecto con logan como siempre y comienza hablarle
alex-hola, como estas??
logan-bien y vos?
alex-pues mas o menos y que cuentas'?
logan- que te paso?,nada y vos??
alex- pues mi mejor amigo se enamoro de mi y se me declaró hoy en la plaza, mi amiga se desmayo por eso y no se que decirle a mi mejor amigo que solo quiero su amistad no su corazón, estoy confundida entre mi amiga y mi amigo....
logan- pues dile que aun no estas preparada que solo queres ser tu amiga...
alex-wow sos un gran amigo logan....
*escucho un golpe en la ventana*
alex- espera...
logan- ok
escuchó unos golpes de piedra en mi ventana y me asomo, abro la ventana y pues adivino es el idiota de mi vecino, tirandome rocas en la ventana aggg cuanto lo odio, un dia le tiraré los boxer de mi hermano y me grita...
Andres-psss, alex, alex estas hay amor mio..!!!
Alex- tu pinche jeta de mi amor ni que nada, ya dejame dormir tranquila y no, no te daré una oportunidad, después del error que paso en el año pasado, no te daré ni verga ya vete...
Andrés- lo siento, no fue mi intención herirte, lo siento yose que fue un error pero dame una oportunidad, no te cuesta nada alex....
Alex- pues ya te olvide, tan fácil ya no te amo ya desapareciste, yo soy una unicornio, ya vete ala chingada, ya me heriste sabiendo ya ........ ya olvidalo, adiós......pero si hacerme sufrir esa era tu gran misión, te doy la buena noticia lo hiciste a la perfección...
Andres- alex, alex no me hagas esto plisss, yo no te e olvidado...
Alex- andres mira yose que has estado con 80 putas, yo fui una de las victimas pero ya no mas si, ya no masss...
Andrés- pero con todas ellas no e estado enamorado, contigo si...
Alex- aggggg, mira vamos hacer algo, deci hormigo...
Andres- hormigo??
Alex- te quiero como un amigo...
Andres- acabas de romper mi corazón...
Alex- que queres que te de un premio nobel o que??
Andres-adios mañana te busco, mi mama me esta llamando besos...
Alex- me vale tu pinche, tus besos me valen madre, no me busques bye
*cierro la ventana en un golpe*
alex-logan??
logan- aqui estoy que fue lo que paso...??
alex- a, mi vecino es un idiota, quiere que le de una oportunidad, pero no se la daré....
logan- jajajaja ok...
alex- y que cuentas??
logan- pues te quiero conocer en persona...
alex-................
alex- queeeeee te vas a espantar de mi, por foto me veo bien, pero en persona soy un monstruo, soy fea, soy horrenda..
logan-no creo, sos linda...
alex- no puedo, estoy ocupada todo este me, tengo que ir de compras y todo esto, ya que vamos a entrar a la escuela y todo eso, ya tu sabes...
logan- jajajaja si..
alex-bueno ya me voy, ya es tarde...
logan- un ratito mas, dale..
alex- no puedo se me descarga el telefono...
logan- ok bye...
alex-bye te quiero mucho <3, descansa buenas noches...
logan- igual..
lo dejo en visto como le pude decir que lo quiero mucho, como aggggg, mejor me duermo antes de que me de una taquicardia unicorniana.....
ESTÁS LEYENDO
TU JUEGUITO A EX CRUSH!!!
Teen FictionSOLO FUI TU JUEGUITO VERDAD, MALDITO PERVERTIDO SIN SENTIMIENTOS, JAJAJA CREÍAS QUE IBAS A JUGAR CON ESTA CHICA NO NO NO SEÑOR ESTA CHICA ES DIFERENTE, SOLO FUI TU JUGUETE PERVERTIDO, VERDAD, DESPUÉS DE TODO...PERO ELLA AL FINAL SE DA CUENTA DE ALGO...