carta: para alex sanchez

12 0 0
                                    

Mi amada:

  Han sido muchos los momentos que hemos pasado juntos. Recuerdo que desde siempre, tú nunca te apartaste de mi lado y supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para enfrentar mis miedos y mis problemas, sino que también para perseguir mis ideales. Es por eso que hoy quiero afrontar uno de los retos más grandes de mi vida, y es el de aceptar que te amo.  

  No sé la manera en que se dieron las cosas, pero siento que en algún punto de nuestra amistad, comencé a verte como algo más de lo que se supone, deberías significar para mí. No te negaré que traté de ocultar mis sentimientos, bajo excusas vanas como la gratitud o la confusión.  

  Sin embargo, tengo que dejar de mentirme a mí mismo. No puedo evitar lo que siento por ti, y sé que no quiero hacerlo. Desconozco si a ti te suceda la mismo. Son tantas las dudas que en este momento tengo en mi cabeza, que me gustaría alejarme de todo y de todos, pero sé que no dejaría de pensar en ti, como lo he hecho en tantas noches de desvelo.  

Tú haces que cada uno de mis días tenga sentido, con tu forma de ver las cosas y la manera en que sueles obsequiarme esa bella sonrisa que tienes.

No cambiaría por nada del mundo, todos los instantes que he pasado a tu lado y las miradas que me has dedicado, haciéndome saber que jamás dejaría de tener tu amistad. Espero que esta pueda convertirse en algo más y me des la oportunidad de tratarte, como el tesoro que eres para mí.

Si hay algo que consigue que cambie la manera en la que vivo el mundo que me rodea, es la posibilidad de dormir a tu lado, y amanecer a tu lado, porque cuando los dos nos abandonamos al mundo de los sueños hay algo muy especial que llena mi alma: un sentimiento único que me dice que estoy en el lugar al que correspondo, y que me hace sentir seguro..

  Para que siempre lo tengas en cuenta: Amor mío, sé que últimamente hemos estado bastante distanciados, tanto que casi no nos hablamos. Romper el hielo es algo que siempre nos ha costado mucho durante nuestra amistad, ya casi solo me queda la vía de las palabras...   

No puedo seguir negando que cada vez que te miró, mi corazón se pone a latir de manera desenfrenada y me siento bien, porque tienes el poder de hacer que todo a mi alrededor se ilumine. Fueron tantas las veces en que quise acercarme y que te dieras cuenta de lo que me haces sentir, pero supongo que nunca tuve el valor suficiente como para hacerlo.

A pesar de todo, quiero atreverme a expresar cuanto me gustas y lo feliz que me hace tenerte cerca. Puede que te parezca una locura, algo irracional tal vez. Lo cierto es que no puedo evitarlo. Llegaste y pusiste mi mundo de cabeza, me hiciste cambiar la percepción que tenía de las cosas.

Es difícil describir como una mirada tuya, basta para que sienta vértigo debajo de mis pies y mi ánimo se mantenga durante el resto del día. Tienes un poder que verdaderamente no me puedo explicar y tampoco estoy seguro de querer encontrarle algún sentido.

Tengo la seguridad que tú ni siquiera te das cuenta de ello, porque en ocasiones puedes ser bastante despistado como para notar algunas cosas. Esto me parece bien a veces, porque siento un temor infundado de que descubras mis sentimientos; en cambio otras, me dan ganas de ir corriendo hacia ti solo para decírtelo lo más fuerte que pueda. Como en este momento en el que lo hago con palabras.

Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de enterarte de esta confesión, no dejaré de amarte ni de admirarte por la maravillosa persona que eres, ni de las cualidades por las que has conseguido quedarte con mi corazón.

no me salen las palabras para expresar que te quiero, nose como explicarte como me haces sentir como si estuviera en un campo de flores y el invierno no existiera como si se para todo, con esa sonrisa que cambia la vida y ya no puedo contemplar que tu seas la que no me amas, tus ojos me envían a otra parte del destino, no soporto que tus labios no sean mios..


necesito que sepas que siempre estaré contigo, a tu lado, como quién quiero ser cuando estoy contigo.En los últimos tiempos todo se ha torcido y yo solo quiero gritarte una cosa: no te alejes de mí, déjame amarte, soy quién quiere estar contigo, soy quien está contigo a todas horas, déjame volver a ser tu amante amor. Pero tú te alejas y no sé qué está pasando, ¿me lo puedes decir? ¿Me lo puedes explicar? Yo solo deseo entre nosotros amor, uno puro y maravilloso que nos llene el alma y tú te escondes y me dejas solo sin saber qué hacer y cómo reacciona..


  Es por ese motivo que disfruto tanto cada día a tu lado, porque tu sonrisa ilumina mis días, y me dice que juntos estamos trabajando en algo muy especial, algo que vivirá para siempre, y que me llevará más allá de las estrellas durante el resto de la eternidad. Después de todo el tiempo que hemos pasado juntos estoy seguro de que eres la mujer de mi vida, la perfecta compañera con la que voy a poder compartir absolutamente cada detalle de este camino, por lo que quiero invitarte a coger mi mano, a abrir tu alma al universo, y a disfrutar del presente que tenemos: porque eso es lo que realmente nos hará libres.

Eres el amor de mi vida, y estoy seguro de mis sentimientos.

Quédate por siempre a mi lado, porque me convertirás en el hombre más feliz del mundo.

No tenía la seguridad suficiente como para decirte estas cosas, puesto que corro demasiados riesgos de que me rompas el corazón. Pero ¿qué más da? Ese es un peligro al que debo exponerme, pues ya no puedo cargar con esto.

De nada me sirve negar que es por ti por quién me levanto todas las mañanas, que lo primero que hago al verte llegar es fijarme en tu sonrisa con disimulo y en la forma que te mueves. Tu sola presencia hace que cada una de mis horas valgan la pena y aunque te resulte difícil de creer, cuento los minutos para volver a verte, cada vez que te marchas de nuevo.

He buscado formas de llamar tu atención, pero solo me das tu amistad no tu corazón..

alex quieres ser mi novia?

te amo...

 

TU JUEGUITO A EX CRUSH!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora