era un mensaje de andrés que decía
andres- te gusto la noche verdad??
alex-Inicias la semana, con un rostro amargo, horrible como todo un perdedor...
andres-hay no, ahora vas con una de tus puteadas...
alex-Te comes un cereal muy viejo, después de verte al espejo Y te preguntas si la vida te dará algo mejor.....
andres-claro que si, tu, la vida me dio algo lindo que eres vos....
alex-Pero eres un gran fracasado, tu ano no se ha calmado Le gusta acosar a las colegas sin razón Un salario que no ha mejorado.....
andres-sobre las colegas callate que nadie sabe eso y se que no me daras una oportunidad por eso....
alex-Y el amor no te ha tocado Porque tu pinche jeta es una burla al corazón......
andres-te tengo a vos acordate......
alex-Y te has vuelto adicto a las novelas y redes - sociales Buscando que de alguna manera, tu lonja se desaparezca en los comerciales (Ponte a hacer ejercicio)
andres-pero...pero no soy adicto a las novelas, las miro para inspirarme, hago ejercicio por vos, para que me toques cuando lo hagamos....
alex-Pero sigues siendo una golfa....
andres-solo seria una golfa para vos amor...
alex-te compras una tanga rosa Te paras en la esquina ofreciendo un favor
andres-te compraria la tanga a vos.....
alex-Eres un pinche monstruo culero, de semen estás hecho Y ni siendo paloma te quisieron
andres-si estoy hecho de semen para que este dentro de vos y hay muchas palomas como tu que me aman....
alex-Eres horrible!!!
andres-de donde soy mas guapo que ese chico que tenes de portada...
alex-Eres una enorme pendejada, te agarran todos en bajada
andres-jajajajaja si como no.....
alex-Me debes dejar en paz, no te hagas pinche mamón
andres-ok te dejare de joder, solo queria una salida con vos...
alex-Si, ya dejame de joderme, o te seguiré puteando...
andres-puta....te dejare tranquila
alex-Muy bien yo me retiro a la chingada....
andres-ok pero aun haci te seguiré viendo hermosa....
alex-sabes eres horrible y estas bien pinche feo....
andres-no soy un galan...
alex-Estas bien pinche horrible....
*bloqueado amigo de andres*
alfin lo bloquie, no los soportaba agggg, me fui a dormir con todo y vestido estaba anestesiada de asco, solo quería pensar en logan......en ese chico que enverdad me gusta, no puedo dejar de pensar, me dormi...........................................................cuando desperte, vi que eran las 8 solo me fui a bañar rápidamente.....me fui rápido a vestirme y me puse algo lindo....unos jeans rotos, una camisa blanca, un bolso negro......una blusa negra y unos zapatos negros.....
ESTÁS LEYENDO
TU JUEGUITO A EX CRUSH!!!
Teen FictionSOLO FUI TU JUEGUITO VERDAD, MALDITO PERVERTIDO SIN SENTIMIENTOS, JAJAJA CREÍAS QUE IBAS A JUGAR CON ESTA CHICA NO NO NO SEÑOR ESTA CHICA ES DIFERENTE, SOLO FUI TU JUGUETE PERVERTIDO, VERDAD, DESPUÉS DE TODO...PERO ELLA AL FINAL SE DA CUENTA DE ALGO...