Desperté de golpe cuando sentí como me presionaban el pecho de manera que me costaba demasiado respirar.
Quede estupefacto cuando observe mi alrededor, estaba en el, ¿espacio? No sabrían que donde estaba realmente solo podía ver un fondo oscuro y yo estaba flotando entre todo. Mire de reojo como algo se acercaba a mi y me voltee de inmediato, era Amy.
Me moví como pude hasta ella ya la tome de la cadera para que no se fuera, estaba inconsciente o al menos eso creía yo. Esa cosa apareció de nuevo pero esta vez directamente en frente de mi, él sostenía entre sus manos una imagen de mi rostro asustado y otras más lo rodeaban, y en un segundo había desaparecido entre todo el lugar.
Busque con la mirada a Amy para que despertara pero ya no estaba, también había desaparecido.
Note como mi cuerpo empezó a partirse en dos y luego pasar a blanco, ¿Qué demonios estaba pasando? La parte que se estaba separando de mi y tomo forma y reconocí nuevamente el cuerpo de ese tipo. Se parecía a mi pero era mas siniestro, el contorno de sus ojos eran de color y su cuerpo parecía e hecho de cristal y humo negro.
Me tendió su mano con una mueca torcida, este tipo no era bueno, podía sentirlo, manotee su mano lejos de mi y empecé a correr lejos de él.
Sentía demasiado miedo como para pelear con algo que no sabia lo su que era. Sentí como algo me sujetaba el tobillo obligándome a caer, y en ese preciso instante un hoyo negro se abrió ante mi, tragándose mi cuerpo por completo.
No podía pelear contra él, no sabia lo que era él.
Apareció de nuevo frente a mi y me aleje nuevamente. Seguía con esa mueca en su rostro, debía al menos intentarlo. Lance mi puño hacia lo que parecía ser su estómago y su cuerpo se abrió a los lados de este, como si fuera trasparente.
Me aleje nuevamente de él dos metros, una sonrisa descolocada se formo en su rostro; disfrutaba mi miedo. Se abalanzo contra mi de forma repentina y cubrí la parte superior de mi cuerpo con mis brazos, por supuesto no funciono ya que salí disparado hacia otro lado rodando en e suelo hasta quedarme quieto; empezaba a costar me moverme.
Me levante como pude y coloque nuevamente mis puños al frente, debía haber una forma de vencerlo, lance un chaos control y lo esquivo, lance otro y nuevamente lo esquivo. Era rápido.
Ladeo su cabeza a un lado y levanto su mano y varias manchas de color negro rodearon su cuerpo en forma de flecha, sonrió de manera sádica y las flechas de abalanzaron contra mi. Logre esquivarlas todas y cuando mire sobre mi cabeza debido a un brillo que me cubría me encontré con mas flechas rodeando me desde arriba, caí al suelo con fuerza cuando las flechas empezaron a golpearme de manera agresiva, dolía realmente.
Abrí levemente mis ojos aun aturdido por los golpes y vi que ahora estaba en frente de mi, observándome con burla, había perdido la esmeralda. Me obligo a levantarme jalando de mis púas y puso una de sus manos en mi barbilla obligándome a mirarlo a los ojos.
Me dejo caer de golpe cuando un martillo atravesó de su rostro, provocando que desapareciera. Mire mientras me levantaba con dificultad hacia la dirección de donde había salido el martillo y me encontré con el cuerpo de Amy, me tomo del brazo mientras tenia una sonrisa en su rostro.
Estaba bien, estaba aquí conmigo. Correspondí el abrazo que me dio y la abrace con fuerza, sintiendo como los dolores que poblaban mi cuerpo desaparecían. Se separo de mi y tendió sobre mi mano una esmeralda Chaos.
Me voltee nuevamente hacia el frente y esa sombra volvió a aparecer, ladeó su cabeza nuevamente sin una sonrisa y apareció una nueva cuando sus pupilas se fijaron en la esmeralda, ¿quería la esmeralda o a mi?
Ya no sentía dolor ni miedo, como si el abrazo de Amy se lo hubiera llevado lejos.
Empecé a lanzar más ataques los cuales esquivaba hasta que me di cuenta que empezaba a moverse de manera más lenta, utilice la esmeralda para trasportar me de un lado a otro mientras lo golpeaba hasta que en una de esas sujeto mi tobillo y me lanzo lejos. Caí de pie y lo mire con firmeza, parecía cansado.
Movió sus manos una ves más y una pared de sombras, la cual avanzo de manera rápida hacia mi pero la detuve cuando puse mis brazos en frente ella, la esmeralda estaba haciendo su parte ya que mi cuerpo empezó a brillar en un tono rojizo.
Esto era todo.
Lo ultimo que vi antes de despertar fue que su cuerpo se cayo a pedazos mientras el resplandor de la esmeralda lo azotaba de frente.
- ¿Estas bien cariño? - Pregunto Amy a mi lado mientras pasaba su mano sobre la mía, era la real.
- Si, estoy bien... - Respondí mientras dejaba un beso en su frente y luego la atraía a mi pecho - Solo fue una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy's
FanfictionY eh aquí, uno recopilatorio de todas mis historias shadamys que no les encontraba futuro de manera individual. Son diferentes historias, cada una en su respectiva realidad. ------------