— ¡MATALADE UNA MALDITA VEZ ANTES DE QUE SEA TARDE! — Grito él a mis espaldas mientras seguía disparando a los soldados que se aproximaban a nosotros. No podía dejar de mirarla fijamente.
¿Por qué no podía matarla y ya? ¿Era acaso un cobarde? ¿Sentiria pesar luego de diez años de estas asesinando gente y recibiendo a cambio dinero? ¿Los pecados subirían por mi espalda hasta mi cuello?
Ja.
Nada de eso, simplemente había ocurrido que para alguien como yo era inaceptable.
Me había enamorado de mi víctima. Algo inaceptable, como había dicho ya.
Estaba encima de su pequeña cadera mientras el a se quedaba en silencio y quieta, observándome con esos ojos jades; seguían teniendo brillo aún cuando estábamos en esta situación, atrapados en un edifico rodeado de policías y militares y, ella pendiendo de la vida y la muerte por medio de una sola jalada de gatillo.
Sabia perfectamente que esto pasaría pero me negaba rotundamente a admitirlo, nosotros no podíamos estar juntos; eramos muy diferentes. Ella siendo hija de un presidente y yo siendo un perfecto sicario...
Oí como el seguro de un arma de retiraba y como las balas chocaban levemente entre sí al ser levantadas de golpe, listas para salir disparadas del cañón.
Inaceptable...
¡Inaceptable!
Ina-se-epta...
-
-
-
-
Aceptable...
ESTÁS LEYENDO
Shadamy's
Hayran KurguY eh aquí, uno recopilatorio de todas mis historias shadamys que no les encontraba futuro de manera individual. Son diferentes historias, cada una en su respectiva realidad. ------------