Capitulo 12

38 5 0
                                    

"Tarde"

-Vamos Shannon, no te vas a arrepentir de ir conmigo
-Te dije que lo iba a pensar Matt, si sigues así de pesado no voy a ir - amenace e hizo un puchero. –Basta Sanders, no tienes que ir a clases ahora?- Interrogue.
-Si tu no vas yo tampoco- Contesto con una sonrisa victoriosa.
-Por si no te das cuenta yo si estoy yendo para mi clase, el que se va a saltar eres tu- Sonreí yo al verme frente a la puerta del laboratorio, me miro confundido y luego se dio cuenta.
-Eres mala Haner, pero tienes razón, llego tarde, adiós- Me dio un rápido beso en la mejilla y luego corrió como coyote por el pasillo, no se que materia tendría pero estaba llegando tarde. Reí por lo bajo y luego entre al salón.
La hora de química se paso rápido por suerte y no hice explotar nada, eso era un gran paso.
Ya que era la ultima hora, el timbre sonó y todos corrieron desesperados para salir del instituto, yo, tranquila a comparación de todos iba tranquila, se quería irme de allí, pero en casa me esperaba algo peor, así que no sabia donde prefería estar.
-Vienes en el autobús?- Se acerco Sanders a mi lado haciendo que me sobresalte.
-Ya no, me lleva mi herma... digo Brian- Me retracte al recordar que para el, Brian era mi primo y no quería creer discusiones, problemas y dar explicaciones.
-Tienes que ir con ese? Segura que quieres?- Pregunto.
-No tengo salida, son ordenes de mi tío- Me encogí de hombros y bese su mejilla. –Nos vemos mañana Matt- Me despedí de el y me dirigí al estacionamiento, donde se suponía que Brian debería estar, pero el auto no estaba. Me pare de brazos cruzados esperando a que apareciera pero no lo hacia, no estaba. Tampoco estaba Baker, de seguro el muy estúpido se olvido de mi. Camine hasta la parada y vi como el ultimo autobús se iba. Podía ser posible que tenga tanta mala suerte? Si, me llamo Shannon Haner, la mala suerte siempre esta de mi lado.
Busque los auriculares con mi celular en la mochila, me los coloque y luego Acomode mi mochila al hombro para comenzar a caminar, que mas me quedaba hacer, 10 cuadras no era mucho y no me quedaba otra opción.
Cuando al fin llegue después de la larga caminata, muerta de calor, deje mi mochila a un costado de la puerta y me dirigí a la cocina, necesitaba tomar agua, mucha agua. El auto de Brian estaba estacionado en la puerta del garaje, confirmado, se había olvidado de mi.
-Hola ma.- Sonreí al entrar en la cocina y verla sentada anotando unas cosas.
-Como te fue? Porque no volviste con Brian?- Pregunto.
-No es que no haya querido, es que cuando salí del insti, ya no estaba- Me encogí de hombros y luego serví agua fresca en un gran vaso.
-El dijo que tu le dijiste que no ibas a ir con el y que el respondió que era por tu bien y que después tu te tenias que aguantar las consecuencias- Contesto mi mama.
-Y tu le crees? Como siempre Brian inventando cosas, mama, cuando salí del edificio me quede esperándolo por 15 minutos, el es el mentiroso que se olvido de mi- Dije ya furiosa, estaba harta de que siempre quedara yo como la mala.
-Pues Shannon - Dijo mi mama dejando un silencio y en eso entro Brian.
-Al fin llegas, no te parece que te tardaste?- Pregunto el con tono de superioridad.
-Deja de decir estupideces Haner, tu me olvidaste, te fuiste y tuve que volver caminando- Deje el vaso sobre la mesada y me acerque el.
-Baja el tono conmigo mocosa, yo soy mayor y hago lo que quiero- Grito.
-Lo ves mama, el mismo lo esta admitiendo, se fue y me dejo en el colegio sola, por eso tardé- Grite al igual que el apuntándolo.
-No me señales con tus dedos sucios- Quito mi mano de un golpe y eso colmo mi brazo. Quise abalanzarme sobre el cuando dio un paso para atrás y ahí estaba Black, nuestro pequeño perro.
Todo lo siguiente pareció ocurrir en cámara lenta. Brian iba cayendo poco a poco, con sus brazos intentaba tomar de lo que estaba al paso de su caída pero no parecía alcanzar nada, yo, estaba paralizada, hasta que vi que cayo del todo y su cabeza golpeo contra
la punta de la puerta, haciendo que en el mismo momento en que cayo, sus ojos se cerraran.
Y se desmayo.

Cuando Tu Ya No Estes (Matt Sanders Y Shannon Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora