Anime: Kuroshitsuji
Pareja: SebastianxCiel7u7 para las niñas que aman el shota(? ...ewe quizás la próxima sea HaruxRen (Super Lovers)
-----------------------------------------
ㅡJoven amo será mejor que tome una ducha de una vez
El alto mayordomo tenía varias toallas en sus manos, esperando algo ansioso que su corderito entre a la ducha.
ㅡNo quiero tomar una ducha Sebastian, será suficiente con secarme y entrar a la cama
El amo de la mansión Phantomhive miraba de reojo a su fiel mayordomo. Él estaba reposado en uno de los sofás secándose de una manera agresiva y rápida sus cabellos.
La manera en la cual había terminado empapado era un tanto cómica, ya que eran pasada las cuatro, Ciel, estaba recostado en el tronco de un árbol, aprovechando el buen clima que había y también el estrés que tenía acumulado por los trabajos que le encargaba la reina, habían llegado a un punto crítico. Toda la mañana intentó disminuir el papeleo que había pospuesto varios días anteriores, así que optó por pasar todo el día encerrado en su despacho pero las cosas no salieron de acuerdo a su plan ya que después del almuerzo se sintió mareado y un persistente y fuerte dolor de cabeza, por esa razón es que había optado por despejarse y leer algún libro o al menos intentar leerlo. Ya había llegado a un punto de concentración pero de pronto el cielo se oscureció, esto era una clara señal de que iba a llover o quizás habría una tormenta. El clima de Londres siempre a sido pésimo y tétrico, y porque no agregar la palabra inestable e impredecible. Ciel corrió hasta la entrada de su mansión para poder refugiarse del caos climático, llegó a tiempo y por suerte no se empapó. Entró a la mansión pero en la escalera ocurrió lo que quería evitar, fue empapado por la sirvienta de anteojos, ella torpe pidió disculpas, y estas disculpas parecían súplicas. El amo Phantomhive suspiró irritado y decidió ir a su habitación, y en medio del recorrido se encontró con el mayordomo. Él solo sonrió y desapareció por unos instantes para volver con varias toallas.
ㅡJoven amo no sea tan obstinado y entre a la ducha
El joven amo fijo su mirada al suelo, para él parecía una buena opción tomar un baño relajante. Así que decidió por hacerlo.
ㅡEstá bien Sebastian, pero al terminar traeme una bebida caliente
ㅡ¿Leche? Quizás para su desarrollo
ㅡNo te andes de bromas, solo obedece
ㅡYes, my Lord
El mayordomo desapareció por la puerta y Ciel fue directo a la bañera, con el agua tibia cubriendo su cuerpo el estrés fue disminuyendo, se dejó llevar por ese momento de tranquilidad. En su mente rondaban muchas preguntas, algunas sin respuestas y una que otra posible respuesta, pero siempre las descartaba. Ya había sentido que era demasiado tiempo en la bañera, salio de esta y se envolvió en la fina tela, fue directo a su cama, donde lo esperaba Sebastian con una sonrisa y su camisón para dormir.
ㅡYa iba a ir a buscarlo joven amo
Ciel se sentó en su cama, dejó que su mayordomo lo secará y lo vistiera, él estaba arrodillado y secando las piernas de su futura cena. Esos brillantes ojos rojos inusuales, observaban a Ciel de una manera lujuriosa. Él no estaba percatado de eso, ya que tampoco sería la primera vez que lo veía con aquella mirada intensa. Las manos de Sebastian subieron por las piernas del joven amo, los muslos de Ciel estaban siendo tocados por la tela de los guantes blancos, y la verdad era algo que lo incomodaba a él ya que prefería tener que soporta la gélida piel de Sebastian que el tacto áspero de la tela.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's (YAOI-LEMON)
Fiksi PenggemarCada "capítulo" de este "libro" está basado en personajes de animes, mangas, libros, películas, series, historias y cartoons. El capítulo contiene una historia breve más lemon. Se recomienda no juzgar a este intento de escritora y disfrutar la breve...