Anime: Shingeki no Kyojing
Pareja: RivalleXEren (Riren 2/2)Advertencia: este capítulo puede estar muy parodiado. Puse cualquier ciudad americana porque no me acuerdo de las originales :v
MARATÓN....
_____________Mudarse en la época de verano puede sonar muy estúpido y mucho peor si es a un lugar frío, el más frío de este país. Tendría que adaptarme a las clases ya establecidas e intentar hacer nuevos amigos ya que estaré todo el año con ellos, al menos hasta que pueda volver con mi madre.
ㅡ¿Segura que estarás bien sola?
ㅡSi Eren, estaré con Pixis. No es para tanto que te preocupes
ㅡVale
Me callé y seguí mirando el paisaje veraniego de California, la verdad es que estaréis pensando de que estaré completamente bronceada, pero la verdad es que mi piel era muy pálida y díficil de broncearse. Por eso siempre creían que era una turista en el lugar donde viví por muchos años.
Me despedí de mi madre, no la vería en un buen tiempo pero estaría bastante seguro que llamará apenas el avión aterrice. Lo usual en ella. El viaje en avión me aburrió más de lo esperado y lo único entretenido fue que en el baño del avión me pude cambiar a la ropa más invernal que poseía y que recién fue comprada poco más de tres días. A pesar de tener unos jeans gruesos, dos camisetas, un sobretodo y unas zapatillas de relleno. Me estaba congelando, mi padre me esperó en la entrada del aeropuerto de su pueblo, donde parecía que iba a hacer trasladado a una cárcel.
ㅡ¡Ey Eren!
Me abrazó lo más fuerte que pudo, aunque fue torpe y también mi abrazo lo fue, subimos al carro de policía y el colocó uno de sus CD'S, no era mucho de hablar y eso me agradaba ya que tampoco le quería contar si me estaba creciendo vellos u otra cosa estúpida que se le ocurriría a cualquier persona para romper el silencio incómodo. Llegamos a la casa donde vivía de niño, seguía igual cuando la vi por última vez, los sofás y el aroma a café inundaban la estancia.
ㅡTu habitación es en el segundo piso
ㅡVale, desempacaré
Subi con las pesadas maletas a mi habitación, era de un azul bastante despistado pero me gustaba, una ventana en una de las paredes, la cama y el escritorio. Genial, no puedo esperar por comenzar mañana las clases.
....
Al menos en este pueblo encajaba, todos eran pálidos y me hacia sentir cómoda no ser el objeto de burlas en este lugar. Estaba sentado con dos chicos que me hablaron uno de una cabellera rubia llamado Armin y otro con un corte algo raro llamado Jean.
ㅡEntonces Eren, ¿seguro que vienes de California?
ㅡEs lo que he creído todo este tiempo
Nos reímos un rato hasta que una ráfaga de viento hizo que mi cuerpo tambaleara ante el frío, moví mi cabeza en busca de la fuente y encontré a un grupo de chicos entrando. No había otra manera de describirlos que hermosos y raros.
ㅡParece que ya vinieron los de la legiónㅡ comentó Jean entre risas
ㅡ¿Quienes?ㅡ pregunté curioso
ㅡDéjame que te expliqueㅡ Armin intervino con una sonrisaㅡ La primera pareja son Petra y August, se habréis dado cuenta que solo sienten que están presente los dos solos. La segunda pareja son Hanji y Mickie, ella ya está loca y el pobre parece estar en otro mundo. Y el tercero.....es Levi, nunca se le ha visto con nadie a excepción de sus hermanos
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's (YAOI-LEMON)
FanfictionCada "capítulo" de este "libro" está basado en personajes de animes, mangas, libros, películas, series, historias y cartoons. El capítulo contiene una historia breve más lemon. Se recomienda no juzgar a este intento de escritora y disfrutar la breve...