capitulo 3

48 7 0
                                    

NARRA ALEX

Al terminar de comer nos dirigimos a nuestra proxima clase literatura, al llegar nos sentamos y llego el profesor.

Profesor: bueno alumnos hoy os cambiare de sitio - todos empezamos a hablar y a abuchear al profesor.

Profesor: ya callaros empecemos - saco de su cuaderno una hoja y empezo a decir, ya faltaban 5 parejas y rezaba para que me tocara con alguna de mis amiga - Katelyn Jonshon con Kendall Schmidt, Danielle Hale con Dustin Belt, Malese Anderson con James Maslow.... - estuve super nerviosa por que queria que me tocara con Alexa pero la suerte no estaba de mi lado - Alexandra Stone con Logan Henderson y Alexa Stewart con Carlos Pena, ahora sentaros con vuestro compañero - despues de decir eso yo no me movi de mi sitio y puede ver como Logan se levantaba y se sentaba al lado mio.

Logan: que concidencia verdad, Stone?

Tú: cierra el pico Henderson - antes de que el pudiera decir algo el profesor empezo a hablar.

Profesor: bueno ya que todos ya estais en vuestro sitio con vuestro compañero os voy a decir el trabajo que vais a hacer, sera por parejas con vuestro compañero de al lado y contará la mitad de la nota final - todos empezaron a abuchear, cuando termino la clase, las ultimas 2 siguientes horas se me pasaron muy rapido, al salir de clase las chicas y yo pudimos ver a mi hermana esperandome al lado de la camioneta al llegar hasta alli Katrina me abrazo y nos íbamos a subir cuando de pronte alguien nos llaman cuanfo nos giramos para ver quien era pudimos ver que eran los chicos nos bajamos del coche y nos fuimos hasta ellos.

Logan: Stone te ibas a ir si hablar sobre el trabajo?

Alex: se me olvido y de que quieres hablar sobre el trabajo?

Logan: cuando y donde?

Alex: mañana en tu casa despues de clase, algo mas? - se lo dije con un poco de prisa.

Logan: que prisa tienes - acercandose cada vez un poco más.

Alex: ninguna pero no quiero ver tu cara por mas tiempo y ahora si me disculpas me tengo que ir - dirigiendome al coche y subiendome en el cuando ya vi que todo estaba bien empece a conducir hasta el centro comercial porque es ahi donde iriamos todas llegue en 20 min, aparque el coche y Katrina y yo nos bajamos esperamos a que vinieran las chicas y cuando estuvimos todas entramos dentro.

Katelyn: quiero comprarme muchaaaa ropa - exagerando un poco.

Alex: jajajajaja, mas de las que tienes - riendome un poco.

Katelyn: si - despues de esa pequeña conversacion entramos en una tienda de ropa compramos un monton y despues de eso.

Katrina: quiero un helado quien esta conmigo - todas nos miramos y respondimos.

Todas: si - riendonos llegamos ahi y cada una nos pedimos un helado nos sentamos en una mesa y empezamos a comer al terminar salimos de ahi y mi hermana y yo nos despedimos de ellas y nos subimos al coche para irnos a casa.

Katrina: crees que habra llegado papá? - un poco asustada.

Alex: no lo se pero no dejare que te pase nada - llegamos a casa y empece a preparar la cena para todos al terminar ya eran las 20:00 cenamos y le deje la cena a mi padre preparada y me fui a mi habitacion pero antes fui a la habitacion de Katrina para ver si dormia, al ver que ya estaba dormida me fui a mi habitacion a dormir.

( comentar y hare un capitulo)
Gracias Fuckystruquis por comentary votar.
Y gracias MicaTosetto por votar

Por que me haces sufrir tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora