capítulo 9 ( maratón 5-6)

27 2 0
                                    

Logan sin camiseta pero porque a mi no podria haberse dormido un poco mas todas al verlo se quedaron sorprendidas no las culpo.

Logan: Buenos dias - un poco incomodo por la situación.

Todas ( menos yo): buenos dias - Katelyn me miraba con una cara de esto no me lo habias contado y le hice un gesto para pedirle perdon.

Logan: puedo servirme un vazo de zumo.

Tu: claro en el frigorífico puedes elegir cualquiera.

Las chicas se fueron a cambiarse cuando terminaron se llevaron a katrina y se fueron dejandome a solas con logan.

Logan: estas bien? - mirandome atentamente.

Tu: claro, no te preocupes - sonriendole.

Despues de esa larga conversación pude ver a logan muy pensativo y me fui de alli para ver la tele y no tardo ni diez minutos y aparecio.

Logan: porque te fuiste?? - mirandome atentamente.

Tu: estabas muy pensativo.

Logan: tambien pero me refiero de mi casa.

Tu: me surgio algo. - volviendo haber la tele.

Logan: claro - y se sento conmigo para ver la tele, despues de un rato se fue logan dejandome sola, despues de ver un poco mas la tele me aburri y sali a dar una vuelta estaba tan surgida en mi musica y pensamientos que no me di cuenta y me choque con una persona al verlo era un chico muy guapo de ojos azules, rubio...

Chico: lo siento mucho - ayudandome a levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chico: lo siento mucho - ayudandome a levantarme.

Tu: no te preocupes  ha sido culpa mia.

Chico: como te llamas???

Tu: Alexandra pero dime alex y tu???

Chico: Niall, encantado de conocerte - sonriendome.

Tu: lo mismo digo - sonriendole yo también.

Niall: te invito a un cafe y asi nos conocemos mejor??

Tu: vale

Y nos fuimos a una cafetería cerca y nos sentamos.

Niall: voy  a pedir, que quieres.

Tu: un frappe

Niall: vale ahora vuelvo

Despues volvio con los frappes y empezamos a conversar hasta que vi algo que me rompio el corazón. ..

Por que me haces sufrir tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora