capitulo 7 (maratón 3-6)

21 4 0
                                    

Era logan llorando, alex le dejo pasar y logan se sento en el sofa.

Tu: logan me puedes decir que haces fuera ha estas horas de la mañana.

Logan: bueno es divertido de contar digamos que fui a una fiesta se me olvidaron las llaves y mis padres esran de viaje con mi hermana.

Tu: bonita historia, te puedes quedar en la habitación de invitados.

Logan: y por que no dormimos juntos??? - sonriendome

Tu: por dos razones - sonriendoles

Logan: cuales?? - un poco impaciente

Tu: 1. Estan mis amigas y 2. No quiero yo. - mirandole divertida.

Logan: vale - levantandose del sofa y acercandose a mi. - así que estas de graciosita hoy verdad?? - acercandose aun mas.

Tu: puede  y otra cosa alejate de mi idiota - alejandome de él.

Subimos juntos hasta la habitacion de invitados y al llegar logan se tiro a la cama y me llevo con él.

Tu: que haces?? - intentando quitarme de encima suyo.

Logan: tu que crees?? - mirandome atentamente.

Tu: no lo se dimelo - mirandole atentamente.

Logan: te miro para buscarte alguna imperfección.  - acariciandome la mejilla.

Tu: tengo un montón - bajando la cabeza.

Logan: por favor no hagas eso - suplicandome.

Tu: por?? - mirandolo.

Logan: me impides ver tus ojos que son preciosos. - mirándome.

Tu: eso es mentira todo lo que dices no tengo nada bonito. - apartandome de él.

Logan: porque eres asi?

Tu: como??

Logan: tan negativa, eres preciosa y da igual lo que los demas diga tu vales mucho y no tienes que hacerle caso a nadie que lo sepas - acercandose a mi para darme un abrazo que correspondi despues del abrazo deje a logan que descansara y yo baje a la cocina a tomar un vaso de agua cuando termine de beberlo apareció....

Por que me haces sufrir tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora