capitulo 4

41 4 3
                                    

A la mañana siguiente me desperté y fui a despertar a mi hermana, cuando entre a su habitación  y pude ver que ya estaba lista bajamos y empece hacer el desayuno, despues de terminar el desayuno se lo servi a Katrina y me preguntó:

Katrina: tu no comes? - mirandome atentamente.

Tú: no tengo hambre - sonriendole, se termino de comer y salimos de ahi y subimos al coche y empece a conducir hasta el colegio.

Tú: Katrina hoy tendras que quedarte con papá. - y me gire un poco para poder verla y estaba aterrada.

Katrina: no quiero me da miedo, no quiero que me pegue - y le empezo a salir algunas lagrimas.

Tú: pero tengo que ir hacer un trabajo con una persona y no estare en casa, y escuchame no voy a permitir que te toque lo has entendido. - mirandola.

Katrina: si, pero entonces que haremos. - limpiandose las lágrimas.

Tú: iras a casa de tu mejor amiga - y puede ver como se alegraba un poco más.

Katrina: bien

Al llegar pare el coche y salimos de el, me despedi de Katrina y cada una tomamos caminos distintos. Al llegar a clase vi a mis amigas nos saludamos y nos sentamos al ver al profesor entrar por la puerta, las siguientes clases se pasaron volando y ya era la hora de ir a casa de Henderson para hacer el dichoso trabajo sali de mi última clase y sali al aparcamiento y puede ver a Henderson al lado de su coche, al mirarlo puede verle mejor y me di cuenta que era guapisimo y me pegue mentalmente por haber dicho eso.

Logan: Stone estas bien? - mirandome fijamente.

Tú: si estoy bien, nos vamos?- llegando al lado suyo.

Logan: si - abriendome la puerta del copiloto y despues de entrar cerro la puerta y dio la vuelta para subir al lado del conductor.

Tu: y mi coche?- y logan arranco para ir de camino a su casa

Logan: tranquila luego cuando terminemos te llevo hasta tu coche - mirando en el camino

Tu: vale.

Logan puso la radio y empezo a cantar, a decir verdad no cantaba nada mal tenia una voz muy angelical y pude ver su rostro y viendolo de perfil efa perfecto.

Logan: que tanto me miras? - sin mirarme.

Tu: nada - sonrojandome.

Logan: te han dicho lo guapa que te ves sonrojada? - parando en un semáforo y mirandome.

Tu: gracias - mirando por otro lado.

Despues de esa pequeña conversacion estuvimos en silencio hasta llegar a su casa. Al llegar Logan aparco y salimos de su coche, cuando llegamos a la puerta Logan se paro y me miro.

Tu: que?  - mirandolo atentamente.

Logan: digamos que se me han olvidado las llaves - rascandose la nuca.

Tu: y no hay nadie en casa?- mirandolo un poco enfadada.

Logan: vamos a comprobarlo ahora- llamando a la puerta.

Despues de que logan hubiera llamado a la puerta aparecio una señora que distingui como la madre de logan.

Madre de logan: otra vez se te olvido las llaves? - mirando a logan muy enfadada.

Logan: si nos dejas pasar?

Madre de logan: claro, oh traes visita que tonta soy no haberme presentado antes soy Pamela la madre de logan - dandome un abrazo que claramente correspondi.

Tu: yo me llamo alexandra pero me dicen alex, mucho gusto señora Henderson. - sonriendole.

Madre de logan: no me digas señora dime pam - sonriendome amablemente.

Tu: de acuerdo Pam.

Logan: bueno tenemos que hacer un trabajo por si se te olvidaba vamos- agarrandome de la mano y llevandome a su habitacion, al llegar me solte de su agarre.

Tu: porque tenia que hacer eso. - mirandolo enfadadada

Logan: porque si os dejaba mas tiempo no terminariamos el trabajo. - mirandome.

Tu: de acuerdo hagamos el dichoso trabajo.

Nos sentamos y empezamos con el trabajo, tengo que admitir que nos lo pasamos muy bien la verdad, cuando por fin terminamos el trabajo y bajamos y pudimos ver....

Comentar y votar

Gracias Fuckystruquis y MicaTosetto por votar y comentar.menciona un usuario

Por que me haces sufrir tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora