capitulo 8 ( maratón 4-6)

23 3 0
                                    

Aparecio Katelyn.

Katelyn: que te ocurre?? - mirandome preocupada.

Tu: no lo se

Katelyn: venga cuentamelo - y despues de decir eso le conte todo lo que habia pasado.

Katelyn: vaya - estaba muy sorprendida por todo lo que le habia dicho. - no se que decirte

Tu: no se creo que me estoy enamorando y no quiero porque se que me hara daño y no lo aguantaré.  - empece a llorar y katelyn me abrazo

Katelyn: todo va a salir bien. - abrazandome con fuerza.

Tu: gracias - separandonos de ese abrazo.

Katelyn: de nada, pero vamos a dormir que es tarde - y salimos de la cocina para ir a mi habitación el problema es que digamos no se lo dije emtero a Katelyn omiti la parte de logan de que estaba en el mismo techo pero seguro que no se levanta tan pronto o eso espero, llegamos y cada una se fue a su respectivo lugar.

Danielle: alex despierta.

Alexa: bella durmiente levanta

Malese: alex - me empezó a moverme un poco.

Katelyn: apartar - despues de oir eso senti agua por toda mi cara y encima fria y me levante de golpe.

Tu: que demonios os ocurre tampoco hacia falta que me mojaras Katelyn. - enfada por haber mojado salgo de la habitación y voy hacia la cocina para hacerle un pequeña broma a Katelyn pero como no se me ocurre ninguna se la perdono y me preparo el desayuno cuando ya estaba comiendo aparecen las chicas.

Katelyn: lo siento alex - mirándome arrepentida pero lo que ella no sabe es que no estoy enfadada sino que me divierte ver su cara.

Tu: da igual sino pasa nada - sonriendole.

Katelyn: vale - y despues de eso nos pusimos todas a desayunar y estuvimos hablando de muchas cosas hasta que aparecio......

Por que me haces sufrir tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora