¿Mono de seda, mono se queda?

1.8K 132 27
                                    

***Lia

Antes de que una Piper muy confundida aceptara su apodo de princesa disney todos me miraron como si la ambrosía me estuviera volviendo loca, pero Piper estuvo de acuerdo y luego todos comenzaron a hablar de nuevo.

—Oigan, ¿quien esta pilotando esta cosa?—preguntó Nico de la nada, seguía sentado en la silla de su escritorio y tenía cara de aburrimiento.

—El piloto automático, por supuesto—respondió Leo—¡Ay mierda!

Después de su exclamación salió corriendo por la puerta a pies en polvorosa.

—¿Qué fue eso?—pregunté a nadie en específico mientras miraba la puerta.

—Leo olvidó que no ha reparado el piloto automático otra vez—dijo Piper Pocahontas casual, como si a él se le olvidara todo el maldito tiempo y... Oh rayos, antes no nos hemos estampado con algo.

—Ya que estamos, ¿a donde nos dirigimos?—pregunté igual nomas para ver quien respondía.

—A Fresno—me respondió Hazel con su voz suave y con la mirada perdida, como si su cabeza estuviera en otra parte del mundo... O tal vez si lo estaba, si yo extraño a mi madre, ¿como ha de extrañar ella a la suya? ¿O a Frank?

—Ayer te perdiste de toda una aventura—agregó Piperhontas, y luego me relató lo que habían hecho Annabeth junto con Leo y Hazel.

No podía creer que después de salvarle el pellejo a Hebe les hubiera exigido años de sus vidas a Leo y Hazel.

La liberé de su horrible destino de estatua perpetua ¿para que todavía exigiera los dos años que Leo perdió en una isla a cambio de respuestas?

Tan siquiera nos merecíamos una respuesta por la salvada de pellejo, no podía creer que solo se dignara a contestar dos. 

Al menos eso de los años explicaba porque Leo tenía el cabello tan largo, con el poco tiempo que lo vi antes no me di cuenta de que se veía más... maduro.

—Todo en orden—dijo Leo, el rey de Roma, entrando al cuarto— Jason y Annabeth se están encargando de todo.

Se quedó parado hablando con Piper y eso me dio tiempo de analizar su nueva apariencia.

Con el cabello más abajo de los hombros parecía un surfista latino, y con ahora casi dieciocho años se le veía menos la cara de duende, sus rasgos aniñados que tanto me gustaban se le habían borrado casi por completo, ya parecía todo un adulto joven.

Por suerte sus ojos juguetones seguían siendo los mismos, ahora sus ojos eran lo que más se me hacía familiar en él, se sentía raro que ahora mi novio fuera un chico mayor... ahora no solo en edad si no que en apariencia también.

En ese momento sentí la necesidad de hablar con él, hacía bastante que no teníamos una conversación normal, había estado más tiempo con Nico que con nadie más, así que con mucho esfuerzo me traté de levantar, cuando Nico vio lo que trataba de hacer se levantó rápido de su silla y me ayudó a pararme.

—No deberías hacer mucho esfuerzo—me dijo en tono de regaño— ¿Para que te levantas?

—Ah bueno, si quieres me hago pipi en tu cama—dije molesta— por mi no hay problema, eh.

—Pues si quieres ir si baño, dilo—me siguió diciendo con su tonito de regaño que estaba comenzando a molestarme.

—Leo—lo llamé y él, que ya me miraba, se acercó—¿me ayudas?

—Por supuesto.

Rodee su cuello con mi brazo y sentí su largo cabello rozar mi piel, me dio un escalofrío al sentirlo.

Al ir caminando por el pasillo no pude evitar notar que estaba más alto, ¿o solo sería una ilusión?

—¿Soy yo que camino renca o creciste?—le pregunté deteniéndome un segundo a respirar profundo, ya que aun me molestaba un poco la herida de mi pierna.

—Eres tú que te encorvas—me respondió bromeando— ¡no te imaginas lo loco que es llegar con tus amigos y verlos a los ojos sin mirar hacia arriba!

—Pues no esperaba tener que verte hacía arriba a ti—dije un poco incomoda, salir con alguien mayor... No se, se sentía raro—Aunque supongo que debí verlo venir, sigues en desarrollo para ser un hombre...

Leo iba a responderme pero llegamos al baño y se quedó esperándome en la puerta.
Cuando salí él estaba recargado de brazos cruzados en la pared y vi que tenía una expresión seria muy rara en el rostro.

—¿Sucede algo?—dije directa.

—¿Te molesta que me vea mayor?—preguntó él sin rodeos.

—Yo... Bueno...—me quedé unos segundos pensando en que rayos decirle— Solo es...—necesitaba una palabra que no lo ofendiera, ¿pero cual?— pues raro.—dije al final.

—¿Raro?—dijo como si esperara cualquier cosa menos eso.

—Si, nunca me imaginé con un novio de casi dieciocho...—respondí evitando su mirada— Y eso ni siquiera es lo importante.

—¿Entonces te importa que me vea mayor que tu?—preguntó bastante confundido.

—¡No!—ahora si lo miré a los ojos, a lo único que me parecía familiar en Leo en ese momento— El problema es que casi no te reconozco...

—¡Oh vamos!—dijo rodeándome con los brazos la cintura—Sigo siendo el mismo mono pero vestido de seda, o como sea que diga el dicho.

Reí por lo tonto que sonaba, puede que no todo fuera diferente... Su voz sonaba igual y su tono alegre era el mismo, y yo quería pensar que sus sentimientos hacia mi igual lo eran.

—Eso ya lo noté—contesté abrazándolo de regreso, se sintió un poco raro que nuestras frentes no estuvieran a la misma altura como antes, pero recargar mi barbilla en su hombro se sentía bien...

—En verdad me gustas Lia...—susurró Leo en mi oído, pero sonó más a disculpa que a afirmación.

—Tu igual a mi...—dije y lo solté para verlo a la cara, pero Leo no movió sus brazos de mi cintura— Pero si te cortas el pelo no estaría mal, eh...

Él rió, inclinó su cabeza para recargar su frente en la mía, levanté mi cabeza, cerré los ojos y lo besé.

Tal vez Leo se veía diferente por fuera, pero sus besos se sentían igual.

Nos separamos y nos miramos unos segundos a los ojos, él sonrió y vi que su sonrisa también era la misma de siempre, iba a decirle algo pero...

Una horrible sacudida movió todo el barco y me maree un poco, así que agarré por los hombros a Leo para no caerme.

—¡¿Qué rayos fue eso?!—exclamé tratando de enfocar la vista.

—Ehh... Olvide que Jason no sabe aterrizar...

**************

Holis, ya mátenme, me lo merezco
Solo voy a decir que gracias a que no estuve leyendo ni escribiendo mi hermoso promedio es 9.7!
No se como se maneje en sus países pero acá el 10 es el máximo
Además, ocupo ese 9.7/10 para la universidad, ya me voy a graduar y pos entre más mejor, no?
Igual gracias por la espera, ahora en vacaciones trataré de actualizar más
Pero no prometo nada hasta después del 8 de enero, eh
Tengo vacaciones hasta el13 de febrero, so... Me voy a esforzar, si? Ya bajen las espadas!

(Por cierto, son las tres y media de la mañana, si tiene faltas de ortografía lo reviso después)

Yo fuera, paz✌🏻️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lia del Olimpo- Percy Jackson y la nueva diosa. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora