Capítulo XII:Erupción

23 4 2
                                    

Cojo los arándanos y echo a correr. ¡Hay un volcán entrando en erupción!
Ahora entiendo a que venían los desmayos de Alba y demás. Cuando iban a coger fruta el humo les entraba por la nariz silenciosamente y no se daban cuenta. Solo yo me di cuenta ahora por que el humos ahora mismo se puede ver. Corro lo más rápido que pueden mis flacas piernas y llego a la playa gritando:¡RÁPIDO, HAY QUE IRSE DE AQUÍ COMO SEA, UN VOLCÁN HA ENTRADO EN ERUPCIÓN!
Los poco que quedamos vivos nos reunimos.
Laura,Alba, Alan, Marcos, Ismael(nunca os hablo de él por que va a su rollo) y yo.
Alan nos dice que vayamos hacia el barquito que tenía preparado para salir de aquí algún día y llegar a una ciudad.
Nos vamos en el barco, sin rumbo, a un lugar mejor, o esperemos.
Sin brújula, sin nada, solo nuestros sentidos de orientación nos sirven.

Mientras en la ciudad :

Casa de Noa:
Estoy jugando a las muñecas  cuando de pronto timbran, será el cartero. Hace tiempo tenía la esperanza de que algún día llegaría el momento en el que llegara la policía o la ambulancia con Noa, pero ahora he perdido ese trozo de esperanza que me quedaba. Estoy sola,sin nadie con quién jugar cuando no tengo que hacer.
Mis padres también han perdido la esperanza, sabemos que todos han muerto. Mamá ha cogido depresión,ahora se está curando, pero echó meses sin hablar.En mi colegio no hacemos casi nada,en los pasillos solo se escucha silencio por los pobres mayores que han muerto.
En casa no se suele encender la tele, por no decir nunca. Solo se habla de la desaparición de loa estudiantes. Ha pasado un año  y 4 días desde aquel 18 de Junio y no se sabe nada de donde están los cuerpos de mi hermana y los demás.Mi padre llega del trabajo y no se ríe, adiós a las tardes en las que a Noa y a mí nos intentaba aprender a tocar el piano sin resultados...
Adiós a todo, adiós a mi vida anterior.

Abandonados en la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora