<Narra Ally>
*Suena el teléfono *
-Cariño,vete coger tú que ahora estoy ocupada.
-Voy-dice mi padre.
-¿Diga?Si...Vale..¿A buenas horas no?Vale..Aunque para decirme eso mejor no me avisárais.-Dice sollozando mientras le cae un lágrima.Intenta que no se le note que llora,pero yo sé que llora por las noches,igual que mamá.
-¿Rober,qué pasa?-Pregunta mi madre preocupada.-
-Que no han encontrado el cuerpo de Noa,ni los de un tal Marcos ,Alan y otros más.Pero aún así van a cancelar la búsqueda ya que están muertos más que seguro.Bueno,pues que además de que haya muerto,resulta que tampoco va poder ser enterrada como dios manda...
Mi madre no responde,simplemente llora.
Desde que Noa no está aquí se hecha
las culpas de haberla dejado ir.
Mi madre sé que toma unas pastillas para no estar tan triste.Ella no sabe que me doy cuenta,pero la veo antes de irse a dormir.
Todo ha sido una desgracia.
Sé que he madurado mucho para mis 7 años.Todos mis amigos juegan al pilla pilla mientras que yo leo un libro tranquilamente o cualquier otra cosa.Me preocupo más por las cosas y tengo que ir a un psicólogo porque por las noches no doy dormido y tengo pánico a ir a las excursiones.Me he convertido en una niña friki.Los niños de mi edad no se acercan a mí.Dicen que les doy asco.
Mi psicólogo dice que lo que me hacen se llama:Bollung o algo así.
Mis profesores no se dan cuenta o si se dan cuenta pasan de ese tipo de cosas.Alomejor es que no es nada importante,quién sabe...
Alomejor mi psicólogo es un exagerado,nunca me tuvo pintas de ser muy civilizado.
Mis padres están pensando en cambiarme de escuela para olvidarse de todo lo que pasó y dejarlo en aguas pasadas.
Pero será difícil.
Además,me van a cambiar en El Segundo trimestre por lo que los compañeros nuevos pensarán que soy rara por hacer eso.
La gente es así,la sociedad da pena básicamente.
ESTÁS LEYENDO
Abandonados en la nada
Novela JuvenilNoa, una adolescente, va de excursión con sus compañeros al Caribe Caribe . El avión en el que iban sufre una avería y naufragian en una isla, por lo que tiene que intentar sobrevivir como sea con ayuda de sus compañeros ,que, como ella, han sobrev...