Narra ______
-¡Hey!, ¡hey!, ¡Shu!, ¡Fuera!.
Abrí mis ojos intentando acostumbrarme a la luz para ver a Thomas ahuyentando a un cuervo que robaba un poco de comida de su mochila.
-¿Se fueron? -La voz de Newt hizo que volteara a ver el estacionamiento derrumbado comprobado la ausencia de los Cranks de anoche.
-Sí -Hablé -Tenemos que movernos ya. Mientras más rápido nos alejemos de este maldito refugio para Cranks, mejor.
Tomamos todas las provisiones, encaminándonos hacia fuera.
Al salir del estacionamiento nuestras vistas se toparon con el arenoso Desierto; restos de concreto se veían por toda partes y grandes edificios estaban destruidos en su totalidad o casi toda.
Nuestras miradas se vieron sorprendidas y nuestras respiraciones se cortaron por un momento haciendo que el ambiente se volviera tenso, pero Thomas ignoró completamente el terror que nos invadía, haciéndonos caminar detrás de él, quien iba a la cabeza del grupo, guiándonos por entre los escombros para evitar que nos causemos daño.
-¿Así será el resto del mundo? -Preguntó Sartén al aire mandando ese pánico a todos nosotros.
- Oigan -Dijo Thomas -¿Escuchan eso?.
Nos detuvimos un momento para unos segundos después escuchar las hélices de un Berg seguido de unos cuantos helicópteros detrás.
-¡Escondanse!, ¡Ya. Ya! -Gritó Thomas empujandonos a unos escombros caídos en forma de unos diminutos techos donde cabíamos hincados.
El Berg paso encima de nosotros al igual que dos helicópteros patrullando. Lo extraño es que era el Berg más grande de CRUEL, este pertenecía a Ava Paige; la Ministra de C.R.U.E.L, y la estaban llevando justo al lugar donde estabamos.
Cuando el Berg estaba lejos de nosotros, salimos de nuestro pequeño escondite.
-Nos están buscando -Habló Minho- Deberíamos estar más lejos.
-No, no nos están buscando -Dije, sin medir las consecuencias que traería.
-¿De qué hablas? -Preguntó Winston confundido.
-Era el Berg de la Doctora Ava Paige, Ministra de CRUEL. La estaban llevando a donde estabamos horas antes. Ella no sabe aún sobre nuestra huida -Sentencié comenzando a caminar nuevamente.
...
-¿Serán ellos? -Preguntó Thomas apuntando a lo lejos un par de estructuras.
-No lo sé -Habló Newt -Deberíamos acercarnos más.
Al dar el primer paso, Winston se dejó caer rodando por la colina que habíamos subido minutos antes.
Al comprobar que se encontraba en "Buen estado" decidimos hacer un tipo litera cargada por nosotros y Winston encima de ella, para poder avanzar sin más tardanza.
...
-¡¿Cuánto falta?! -Gritó Newt a Thomas, quien estaba a unos cuantos metros de nosotros que estabamos en unos escombros refugiados del sol.
-¡Falta poco! -Gritó Thomas de regreso.
-No sonó muy convincente -Dijo nuevamente Newt dirigido esta vez a nosotros quienes le dimos una media sonrisa al escucharlo.
Winston se desplomó sobre la arena caliente mientras respiraba con fuerza y tomaba firmemente su estomago haciendo presión a las heridas creadas por los cranks, la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Otro Virus|Newt y Tú| En Edición
Fiksi PenggemarAquí estoy en un "refugió", Salí del laberinto hace una semana y fui transladada a un lugar un poco lejos de donde estaba,me devolvieron mis recuerdos... Todo... La llamarada... El virus... Dos compañías... Mismo objetivo... Ustedes dirán ¿De qué ra...