―No Digas Nada.
|Capítulo dedicado a: xxxVoodooDollxxx y a CriaturaDelaLuna1313|
Cayeron se podría decir las ocho un cuarto de la noche, el cielo se iba despejando a paso lento y la fría brisa que dejaba un día lluvioso te calaba por completo los huesos. Al momento de cerrar la ventana y entender que estar asomada por ella viendo a mi perro no iba ayudar aclarar mis sentimientos por el rubio, me fundí entre las sábanas y cobijas de mi cama.
Al los minutos sentí la vibración de mi celular, ya algo cansada desbloqueé la pantalla del y procedí abrir la notificación de WhatsApp, Alex me había mandado un mensaje preguntando si había llegado bien a casa, le respondí que sí enviado con un montón de letras incoherentes que yo los asemejaba con una risa.
Mi madre entra al cuarto y pregunta sí quería acompañarla a tomar once con ella y con mi hermana, desde mi cama y con los ojos entreabiertos por las incandescente luz, negué y gruñí disgustada. No tenía hambre.
Mi progenitora dio un largo suspiro y siguió con cerrar la puerta y apagar las luces de mi habitación.
No pasaron ni cinco minutos en los cuales, con facilidad estaba conciliando el sueño, la puerta se jala hasta el fondo siendo azotada por la pared y dejándome ver a medias la figura de Ashton.
―Ashton... ¡¿Ashton?! ¡Me puedes decir qué mierda haces en mi pieza y por qué entras de esa forma!
―Qué pasó hoy por la tarde. ―murmuró. Lo miré extrañada e intenté hacer memoria de lo que me preguntaba.
―Qué de todo.
―Lo de Luke y tú.
―Nada, fue por la típica hueá de verdad o penitencia, ni cagando me iba a meter a los basureros de la cafetería gritando que todo lo que había ahí se convertiría en mi nuevo hogar, ¿Quién te contó que le di un mísero roce de labios?
―Eso no viene al caso.
― ¿Fue Michael? ―lo miré divertida ante su reacción.
―Solo lo tiró de talla que te habías besado con Luke. Llegó a mi casa diciendo que poco y más te habías olvidado que estaban en un lugar público y que era un juego.
Reí muerta de la risa, ¿Tanto se había notado? Juré que solo fue algo de 5 segundos, fue mala idea jugar sabiendo lo confundida que estoy. Mañana no tengo ni la menor idea de como verle la cara, tendré que parecerme a la más pelá del curso.
Sí te he visto, no me acuerdo.
¿Pero qué hueá digo? Sí es mi amigo.
― ¿Javi?
― ¿Ah? ¿Me dijiste algo?
―No, solo que trata de evitar las relaciones cercanas con Luke, recuerda que hace meses él intenta captar la atención de la chica del salón vecino. Los rumores vuelan, ¿Sabes? No creo que a Luke le agrade la idea de que medio colegio se entere de que se besaron.
―Sí tanto le iban arder los rumores de mierda no hubiera accedido a jugar, así de simple. Qué ahora no venga con cuentos de santo, que entre tú y yo bien sabemos que a Luke no le queda ni un pelo de ángel.
Ashton rodó los ojos y me analizó de brazos cruzados, avisó que se iría y así lo hizo, besó mi mejilla y me abrazó, lo último realmente me dejó helada, me preocupó por breves segundos, pero luego entendí que los sentimientos de Ashton hacia a mí solo se trataban de entre una mezcla de protección y celos de hermanos.
―Te veo mañana.
{...}
Martes, 12:34 p.m.
Intenté seguirle el ritmo a las diapositivas que enseñaba el profesor de física, pero era casi imposible, era como si deseara que la clase terminara lo antes posible y el tiempo no fuera su aliado.
Qué pena, bienvenido al día a día de cada alumno.
Me dolía la mano de tanto escribir, miré a mi alrededor y vi a Alex seguir el paso de la clase sin problemas, ¿Qué le daban a esta mujer? No lo sé realmente, pero necesitaba uno de esos que me rindieran hasta terminar el año.
Un papel me llega desde la parte de atrás, volteo a ver quien lo había lanzado y me topo con Tamara, la miro con mi mejor cara de orto a lo que ella ríe con su peculiar risa de demente.
Debido a eso, Alex se gira ver y ríe con ella. Me uno a ellas, pero eso para el profesor lo consideró una gran distracción para la clase y como resultado, nos sacó de la sala.
― ¡Pero por qué! ―gritó Ale.
― ¡Eh...! ―salió festejando Tamara por la decisión del educador.
― ¡Qué paja hueón!
Escucho un claro y perfecto: Ahueoná por parte de Michael, y la risa burlesca de nuestros compañeros, pero ojo, no terminó ahí la limpieza del aula.
― ¡Señor Clifford, hágame el favor de retirarse de la sala!
_____________________
han pasado 84 años lo-co.
pero weno, aquí un capítulazo' de oro.Vocabulario chilensis:
talla: broma, chiste.
pelá: suelta, fácil, zorra.
paja: lata, flojera, pereza.
ahueoná: tonta.no vimo otro día, semana, mes o año😏✋
//editado: 19.12.2017; 16:45 p.m.
ESTÁS LEYENDO
❛No Digas Nada❜ 🥀 [Ashton Irwin]
Fanfic❝solo quiero que me mires de la misma manera que lo haces con Luke.❞ ✿publicada: 12 de septiembre del 2015.✿