Titulo: Winter girl
Partes: 2 de ?Lo perdí, lo perdí como agua entre mis dedos. Después de ese beso lo perdí de vista y cuando llegue a la base jamás lo volví a ver, le perdí el rastro y a pesar de que han pasado dos años lo sigo buscando.
- Teniente.
- ¿Que ocurre soldado?
- Lo encontramos.
Inmediatamente tomó mi máscara y mi sniper, es hora de cazar, corro en dirección a la escotilla y salgo de nuestro refugio terrestre. Hace seis meses fuimos parte de un desastre en sokovia que destruyó gran parte de Hydra y ahora, los pocos que quedamos, permanecemos ocultos.
- Teniente...
Me detengo cuando el aire golpea mi rostro.
- ¿Cuál es la localización soldado?
- Brooklyn, Nueva York.
Esta con el Capitán.
- Volveré a media noche- le informo-. Mientras tanto mantengan la escotilla cerrada-ordeno-. Nadie sale del bunker.
El soldado asiente y se mete de nuevo a nuestra fortaleza, me ajustó la máscara y cruzó el sniper en mi espalda, allá voy James, voy a rescatarte.
Camino unos cuantos pasos y tras unos arbustos saco mi motocicleta, conduzco a una velocidad poco considerable.
Tengo que encontrarte James y cuando lo haga jamás te dejare, nunca volvere a separarme de ti. Y mataré a cualquier Capitán que se interponga si en necesario.
Mientras cruzó el puente a Brooklyn planeo el rescate, se que solo tendré un par de minutos cuando me descubran así que decido que si llegan a verme no tendré piedad.
Cuando llegó al lugar no encuentro nada, lo único que hay es un lote valdio lleno de escombros nuevos, ¿Y James? Entonces, entre los restos de la antigua casa encuentro una máscara exactamente como la mía.
¡NO!
- ¿James?- pregunto.- ¡James!- lo llamo a gritos.- ¡Soldado!
Pero no hay respuesta alguna, me siento estúpida al estarme exponiendo así pero no me importa ¡quiero encontrar a mi soldado y quiero llevarlo a casa! Mis ojos se humedecen y por primera vez en mucho tiempo dejo que las lágrimas caigan.
Tomó la máscara y la guardo en la motocicleta, sin importar nada busco entre los escombros pero no hay nada. ¡Oh James como lo siento!
- ¿Buscas al soldado?
Es un niño el que me mira, limpio mis lágrimas para observarlo bien, realmente es solo un niño callejero.
- ¿Lo has visto?
- Claro- respondi-. Se lo llevo el Capitán a la torre Stark o bueno a la torre de los vengadores- dice.
Trato de asimilarlo pero no puedo, ¿que quieren de James?
- ¿Cómo se qué lo que dices es verdad?- pregunto.
Y para poner un poco de presión saco la pistola que hay metida en la parte trasera de mi pantalón y le apunto, a pesar de las atrocidades que he cometido nunca ha estado en mis planes asesinar a un niño, pero James lo vale.
- S... se lo juro- dice asustado-. El Capitán y Iron Man vinieron a ayudarlo con su brazo y se lo...
- ¿Su brazo?
Me alarmó ante la idea de que algo peor a lo que imaginaba le haya pasado.
- S... ¡Si! Estaba atrapado y Iron Man vino y lo saco de ahí junto al Capitán.
Guardo el arma y le agradezco al pobre chico por su información, sacó unos cuantos billetes del pantalón y se los doy para que pueda comer algo, el temeroso toma el dinero y sale corriendo.
♤♡♢♧
Aparco la motocicleta a unas cuantas calles de la torre y mientras trato de escabullirme con el sniper en la espalda pienso en lo que haré, no tengo idea de que haré, lo único que cruza mi mente es James, James mil y una vez y mi pensamiento no deja de ser él.
Logró trepar por el edificio frente a la torre sin ser detectada y, una vez en la azotea, espero a que anochezca.
Mientras los rayos del sol van desapareciendo observó el gran edificio, buscando puntos que me sirvan cuando irrumpa en el lugar y formas de salir una vez dentro.
Cuando cae la noche colocó el sniper en posición y busca en los pisos más altos a alguien en particular, entonces lo miro con su cabello largo y es barba de un par de días, sus manos están esposadas y su semblante esta desorientado ¿que te hicieron soldado? Delante de él, uniformado, el Capitán le habla de una manera muy casual y despreocupada, detrás de ellos, el hombre de hierro con su armadura indestructible. Lo mira de una manera despreciable que inmediatamente apunto la letal arma a su cara, pero no es momento para impulsos, entonces lo empuja, lo golpea y yo disparo. Le disparó en la cabeza a Iron Man.
ESTÁS LEYENDO
Marvel [One shots]
FanficEsto ocurre cuando estas obsecionada con tus superhéroes, villanos y anti-héroes favoritos. Nota: Todos los personajes son propiedad de el fabuloso Stan Lee y su increíble universo.