Fresa y chocolate

175 11 0
                                    

Si, hace mucho que queria verte - comente acariciando su rostro - sigues siendo una linda niña...

Se sentia avergonzada, creia que Jong seguiria siendo un niño feo, pero se habia vuelto un hombre muy hermoso, u bello modelo, pomulos redondos y bellos ojos que la miraban con ternura.

¿Quieres un beso? - preguntó cuando noto que ella lo miraba mucho.

Ella bajo la mirada, mientras él le tomo la cara y la beso. Eso la sorprendio pero le siguio la corriente, se tomaron de la mano sin notar que les llegaba su pedido de batidos.

Ella habia pedido uno de chocolate y fresa, Jong Soo la vio con delicadeza y ternura luego le acaricio la mejilla, pero por los nervios ella lo esquivo.

Eres linda por que te sonrojas Soon - dijo él sonriendole mostrando que tenia un pequeño hojuelo en una labios de la mejilla
Es muy lindo tu hojuelo - dijo ella tocandole su hojuelo con cariño.
Tienes unos dedos muy hermosos - dijo entrelazando sus dedos y bebiendo su batido de platano.

Hablaron de cosas vanales y volvieron a casa. Ella se quedo en su cuarto hasta la cena. Supo que la señora Park y su hija habian salido y solo se quedaria con Jong Soo, todo la noche cuando bajo a la cocina encontro sobre la mesa un pastel de chocolate con fresas, cuando se acerco al meson sintio una respiración en su espalda y unos brazos que lo rodearan.

Se que tienes miedo - dijo Jong Soo susurrando al oido.
¿Porque me elegiste? - pregunto ella asustada - eres atractivo cualquier mujer se volveria suya

Se alejo y cuando iba en la puerta, se volteo y la miro con una sonrisa seductora.

Disfruta el chocolate y las fresa, querida - dijo él dejandola sola.

Mi Prometido (Leeteuk&Tú) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora