Lloro, sufrio, algo de triste, por alguien que en sus sueños, no tenia rostro, la daño, no hace tanto tiempo, mas bien, no lo queria decir, pero cada cosa que ella hacia, le recordaba, iba a lugares él frecuentaba y lo recordaba, todo su llanto y fue peor cuando supo él porque de la noche a la mañana no volvio a aparecer en la escuela. La devasto, se sentia engañaba por el buen ilusionista, le entrego besos y caricias nunca debio.
Estaba en pleno sufrimiento cuando, en una de las noches por las que moria llorando por olvidar a ese que ahora no recordaba, ni su rostro ni su nombre. Sintio que alguien, le besaba y la miraba con ese amor que busco en el causante de su llanto.
No te preocupes - su voz ahora le era conocida, pero no sabia donde la habia oido, era suave, armoniosa y muy bella - desde ahora, nunca sufriras, nadie que te dañe sera digno de tus pensamiento, el proximo al que amaras sere yo, nosotros nos amaremos por la eternidad, tus memorias de él se iran como el viento, estara muerto y cuando despiertes en tu vida real, no recordaras nada de tu llanto y de él...
Diciendo eso, la beso en la frente y se miraron a los ojos, eran tan bellos, cafes y como lo que decia algun dia serian solo para ella, un sueño la atacó y se quedo dormida, pensando en que se desprendia de ella un dolor de su pecho, pensando en esos ojos cafes y esa dulce voz...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, elf - y mi amiga army y mi otra amiga no k-poper - les queria agraceder a quien esta leyendo mi historia, esta parte es un bonus track, ultimamente he pasado por mucho dolor por alguien que no me merecia, asi que decidi como formar de pasar mi dolor, que escribiendo como Suju te puede cambiar porque la belleza de los oppas no tiene igualación con simple mortales.
asi que ademas de agraceder sus votos y comentarios, sigan mi consejo, solo amen a los oppas de cualquier boy band.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometido (Leeteuk&Tú) (Super Junior)
ФанфикSoon es una chica de 17 años que vive con sus padres, pero tras enterarse que le han arreglado un matrimonio, tiene que viajar a otra cuidad y otra escuela para conocer a quien en 6 meses sera su esposo. Pero cuando conoce a Jong Soo, sus deseos de...