Saludos a PurpleRainbow95, la prueba que te dije que todo ya paso....
Cuando me hizo la herida - conte llorando - lo recordé todo...
No queria que sufrieras - dijo él - solo que tu y yo nos amaramos, si te hace daño, lo mato...
Debo hablar con él - dije firmemente, habia recordado el circulo vicioso - te prometo que luego solo tú ocuparas mi corazón.
Lo besé y me fui directo al centro, sabia que pronto iba a contactarlo.
******************************************************************************
Vivia en Seoul de todos modos. Luego de 2 dias, lo vi, no habia cambiado de lo que lo recordaba, solo que me miraba con desprecio, aun tenia las marcas de las heridas que le dejo Jong Soo.
¿Que diablos quieres hablar? - pregunto furioso.
De lo que paso con nosotros - dije furiosa, no me reprimi, no mas miedos, lo cachateé con todas mis fuerzas que hasta que ardio la mano - ¡eres un puto mujeriego!
Cuando te tocaba el trasero y te besaba no decias eso - contraatacó él.
No me refiero a eso idiota - dije, ya no me iba a reprimir mas - eres un mujeriego, creia que era alguien que valiera la pena, no puedo creer que cayera en la labia...
Pero lo hiciste - dijo él indiferente - y te gusto, nadie te dijo que te debia gustar...
Y tu crees que con cualquiera haría lo que hize contigo - dije indignada - tu crees que soy un objeto... bueno eso no lo dudó... no aprecias a ninguna mujer...
Y no crees que ya tengo suficiente - dijo él - no seré el primero ni el último que juegue contigo, eres debil de pensamiento...
Lo volví a cachetear, pero con más fuerza, la mejilla estaba muy roja, lo mire con odio, era una lacra, alguien que me hizo llorar y él no valia la pena.
No vales la pena - dije con firmeza - nunca lo haz valido, no te deseo ningun mal, solo quiero verte bien, pero que pages todos tus errores, estoy comprometida y quiero ser feliz con él
Me fui y no escuche sus quejas, entrando a casa encontrre a Jong en la sala con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometido (Leeteuk&Tú) (Super Junior)
FanfictionSoon es una chica de 17 años que vive con sus padres, pero tras enterarse que le han arreglado un matrimonio, tiene que viajar a otra cuidad y otra escuela para conocer a quien en 6 meses sera su esposo. Pero cuando conoce a Jong Soo, sus deseos de...