Fantasma del pasado

139 9 0
                                    

Luego de ese extraño sueño le parecio extraño tambien que Jong Soo le hubiera permitido volver a Seoul y a la escuela que dese ahora pagaría junto a la universidad, no se lo agradecio personalmente, sino por telefono, ya que se encontraba de viaje de negocio, él solo justifico que debia asumir sus responsabilidades como futuro esposo ahora que estaban juntos como novios.

Al volver solo se encontro con una sirvienta, la amante predilecta de su padre, no se caian bien y ninguna disimulaba en ocultarlo. Se encontro con Seuma, quien la crio, quien la recibio feliz y la atendio sonriente por verla volver.

***********************************************

Volveria a la escuela en 2 dias, pero antes iria a una exposición de libros japoneses junto a una amiga. Se preparo vistiendome con, polera azul zafiro, jeans negros y mis zapatillas de lona, tome mi bolso y sali al encuentro con mi amiga, ya en la exposición me encontre con varias compañeras de escuela.

Oye Soon, ¿Ya viste a Andrew? - pregunto una con sonrisa picara - anda solo...

Perdonen, pero ¿Quien es Andrew? - pregunte confundida nunca en mi vida habia escuchado una persona con ese nombre.

No finjas, tú y él tuvieron algo - dijo otra - no me digas que no te acuerdas...

No lo siento - dijo extrañada - no conozco a nadie con ese nombre...

Se fueron conversando y mirandome de reojo, Mirai me miraba extrañada.

¿No recuerdas a Kurai Andrew? - pregunto ella extrañada.

No, es alguien importante - ahora me preocupe.

No, olvidalo - respondio sonriendo.

Seguimos viendo libros y mangas, compre varios, incluso compre una figura de vidrio en forma de angel, pasada la tarde senti que alguien me veia mucho, era como una presencia maligna, cuando lo divisé, vi que era un chico, debia ser mayor que yo por 1 o 2 años, me miraba con odio y yo ni lo conocia, nunca lo he visto en mi vida, tal vez le pise el pie en la coreografia masiva hace rato, le pise el pie a muchos, pero su mirada de odio me transmitia mucho rencor, antes de irnos, me fui al baño, saliendo alguien me toma del brazo y me empuja dentro del baño.

¡Te haces la estupida, miserable puta! - gruñó entredientes.

No se quien eres - estaba asustada, no entendia porque me trataba asi.

¡Soy Kurai Andrew! - dijo tomandome de los brazos y zamarreandome - tu una miserable, que me pega la desconocida...

Yo no soy puta, no te conozco - dije entredientes por el dolor en los brazos, como pude me solté pero cuando quise salir, me tomo del pelo y me tiro contra la pared de azulejos, senti humeda la nuca - vete al infierno, no te conozco...

Estaba sangrando, me quise levantar, pero corrientes electricas me recorrieron la espalda y unos flashes en mi vista me hicieron caer al suelo.

Te ves miserable - dijo viendome con desprecio - no te guardo odio, sino lastima, como una puta como tu se metio conmigo y no termino como yo...

Lloré, lloré por tristeza, no podia moverme, ni defenderme, cuando entre mi vista nublosa, vi que iba a golpearme alguien lo detuvo y una voz calida me trajo paz... Jong Soo viniste por mi...

Seque un poco de mis lagrimas y lo vi mejor, Jong Soo venia por mi y golpeaba a Andrew, cuando me vio, solo pudo descargarse contra el moreno que me golpeo.

¡No lo golpees mas! - grite con un poco de esfuerzo - dejalo, solo llevame a casa...

Soltó al animal que me golpeo y antes de cargarme, puso un pañuelo en mi  cabeza para detener algo el sangrado, Mirai que se fue con nosotros, Jong Soo la dejo en su casa y luego me llevo al hotel donde estaba hospedado.

Cuando desperté, estaba acostada en una cama, con un parche donde tenia la herida en la cabeza, lo vi salir del baño en toalla recién bañado, mire el suelo que hasta que noté que tenia camisa y pantalones ya puestos.

¿Te encuentras mejor? - pregunto mirandome con preocupación.

Jong Soo - dije llorando recordando algo que su misma versión onírica me hizo olvidar - recorde todo, mi ángel...

Jong Soo - dije llorando recordando algo que su misma versión onírica me hizo olvidar - recorde todo, mi ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Prometido (Leeteuk&Tú) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora