Mis padres vinieron y conversaron con Jong Soo, quien les pidio permiso para llevarme a una fiesta de disfraces en su cuidad, ellos aceptaron, ademas no estarian en el país, yo estaba en deuda con Jong Soo por cuidarme y defenderme de Andrew.
Cuando ellos se fueron me quede a los solas con Jong Soo que me miraba con comprensión y ternura, sabia que era menor que él.
¿Que ocurre pequeña flor? - pregunto acercandose a mi.
Gracias por defenderme de Andrew - respondio cabisbaja - te he traido mucho problemas...
Nada de eso, Soon - dijo besandome en la frente - siempre que te vea sonreir me haces feliz...
¿En esta fiesta anunciaremos el compromiso? - pregunte temerosa de que diera atras el compromiso, aunque no entendia ese sentimiento.
Me encantaría - respondio yendo a una pieza y volviendo con una caja que me entrego - ademas quiero que uses esto... seras parte de la familia Park... quiero que lo aceptes sin peros...
Tome la caja y la abri con miedo, vi que habia un hermoso antifaz rojo y un vestido precioso de color rojo, negro y con perlas blancas.
Me imagino que me te veras preciosa - comento haciendo una sonrisa donde se le veia su hoyuelo.
Gracias - sonrei sinceramente, era tan tierno conmigo.
Hoy en la noche nos iremos de Seoul, prefieron que esta semana te la pases conmigo y prometo que te ayudaré con la materia que perderas - dijo - volveré en la noche...
Me beso en la frente y salio del departamento, yo guarde en la caja en donde dormia, al parecer en los muebles estaban mis maletas con todas mis cosas, queria darle una sorpresa asi que empeze a cocinar algo ligero y delicioso, un pastel de chocolate, vio que era noche, asi que me vestí con algo bonito y lo fui a recibir con un beso en los labios, se sorprendio un poco pero correspondio el beso. Comimos el pastel mirandonos de vez en cuando.
Me fui a acostar, pero tuve que salir a beber leche en la madrugada cuando lo encontré en el balcón bebiendo vino.
¿Crei que estabas durmiendo? - pregunto dejando la copa de vino en una mesita.
Necesitaba leche para dormir - respondí con miedo - ¿Y tú?
Me gusta ver las estrellas - comento sonriendome - siempre las he visto, no han cambiado en siglos...
¿Siglos? - eso me extraño - tienes 24 años...
Tengo 34 - respondio mirandome - parezco joven, no creas que soy un pervertido por elegirte, te encuentro hermosa...
Eres muy mayor para mi - confesé aunque por dentro me gustaba su edad - voy a dormir... mañana nos vemos Jong Soo...
Espera, ¿Conoces la historia del Ave Fenix? - pregunto mirando con esperanza.
Una vez cuando niña leí la historia - respondiendo cuando leí ese libro - es un ave que renace de las cenizas y el fuego...
Pronto te mostraré otra versión de la historia - dijo acercandose a mi y dandome un beso tierno en los labios.
******************************************************************************
Antes de la fiesta en la mansión de Jong Soo, me prepare con la hermana de Jong Soo que me miraba como una integrante mas de la familia, cuando me termine de vestir, me miré sorprendida por quien era, el vestido me hacia ver mas adulta de lo que era, pronto iba a cumplir 18 años y mi boda con Jong Soo vendria pronto. Al bajar las escaleras, me acerque a Jong Soo que me miraba como si estuviera hipnotizado.
Te ves preciosa - comento sin aliento mirandome de arriba a abajo.
Gracias Jong Soo - agradecida.
Estuvimos juntos y anunciamos nuestro compromiso, llegada la madrugada, me tomo de la mano y me llevo por unos laberintos de su casa, cuando luego de unos 5 minutos llegamos a una pieza con chimenea y un lindo balcón, todo iluminado por velas, parecia una pieza del siglo XIV.
Es bonito, ¿Este lugar que es? - pregunto
Mi lugar de paz - respondio guiandome al balcón - cuando niño jugaba aqui todo el dia, pero luego de la muerte de mi padre, abandone este lugar debia asumir mis responsabilidades de hombre y enfrentarme al mundo humano...
¿Mundo humano? - eso me extraño - hablas como si no fueras de este mundo...
No soy humano - dijo mirandome y tornando sus ojos carmesí - soy un vampiro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometido (Leeteuk&Tú) (Super Junior)
FanficSoon es una chica de 17 años que vive con sus padres, pero tras enterarse que le han arreglado un matrimonio, tiene que viajar a otra cuidad y otra escuela para conocer a quien en 6 meses sera su esposo. Pero cuando conoce a Jong Soo, sus deseos de...