De mal en peor

150 19 1
                                    


Mis notas no van para nada bien , en el último examen obtuve 18 puntos de 100 , por más que estudie no logro concentrarme , ahora ya no hablo con Karma , lo único bueno que me ocurrió en todo este tiempo fue que mi madre esta mas tranquila . A un me quedan los últimos exámenes que serán en unos meses , tal vez ahí tenga la posibilidad de subir todas mis notas y no ir a la clase 3-E , ojala las suba , no quiero ser marginado , aparte no quiero imaginarme que haría mi madre al enterarse que me fui a la clase 3-E, por eso a partir de ahora estudiaré mucho , si es necesario pasare todo el día estudiando . Tambien espero que las cosas con Karma se arreglen , no hablar con la persona que más quiero me duele , nos distancimos mucho , ¿el porque? no lo se , de un día para otro el se alejo de mi , apenas hablaba con alguien y ahora cada vez que hablo con alguien es solo por cosas sobre la clase , no como era con Karma , con el hablábamos sobre cosas que no gustaban , también salíamos juntos , nos gustaba mucho Sonic ninja y aunque tuviera problemas con otras personas , yo lo amo tal y como es , ojala nos hablemos , bueno mejor me voy a dormir , adiós diario.









Hola , aquí traigo un nuevo capilla de "El diario de mi vida" , espero que les guste este capítulo , aparte no se que mas decir así que , espero que les guste 3 byee :3

El diario de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora