Mi nombre es Shiota Nagisa , tengo 13 años , mi madre me acaba de regalar este diario para esceibir sobre mi vida y todo lo que ocurrira a partir de ahora . Hoy sali con mi mejor amigo Akabane Karma , es muy inteligente y lindo , lo admiro , pero hoy me di cuenta de algo.....me enamore de el , me di cuenta ya que desde hace algun tiempo me pongo celoso cuando las chicas se le acercan , tambien quiero que me preste atencion solo a mi , mi corazon late muy rapido al estar cerca de el y me dan ganas de besar sus labios ....no puedo evitar sonrojarme cuando me toca , pero se que el me ve solo como un amigo , bueno cambiando de tema , hoy al llegar a casa mi madre me esperaba con este diario , generalmente me espera con vestidos y cosas asi , ya que ella insiste con que soy una chica . Me sorprendi al verla con este diario , aparte estaba mas tranquila de lo normal , bueno , despues de eso fui a mi habitacion y aquo estoy escribiendo sobre mi dia , ahora voy a bajar acenar con mi madre , asi que lo dejare hasta aqui , mañana volvere a escribir diario.
l
Bueno , hola , esta es mi primera historia , asi que no soy muy buena escribiendo , disculpen si hay faltas de ortografia que no tengo activado el autocorrector jeje .
Hace mucho queria escribir una historia , pero no sabia de que , hasta que se me vino esto a la cabeza .
Espero que les guste esta historia ya que me esforzare en hacerla , bueno me despido byee , espero que les guste :3
Les dejo esta imagen de Nagisa :3
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida
FanfictionLa historia trata de un chico llamado Shiota Nagisa , quien comienza a escribir un diario sobre las cosas que le ocurren dia a dia